‘Sambasalmón’ de Entrecañas gana el premio a la Tapa Carnavalesca

01/02/2016 | Capitalidad Gastronómica, Festejos, Turismo

sambasalmonEl jurado del concurso de la Tapa Carnavalesca ha decidido otorgar el primer premio a la tapa titulada Sambasalmón, elaborada por el restaurante Entrecañas.

La tapa está compuesta por cheesecake de salmón con base crujiente de galletas, mezcla de quesos con hierbas, encurtidos, frutas y salmón ahumado. Este premio tiene una dotación de 225 euros.

El segundo premio ha sido para Patata con disfraz de panceta y morcilla con calamar de huevos fritos del Parador de Turismo, dotado con 100 euros.

Los premios, que han sido patrocinados por Vitaldent,  se entregarán a partir de las 23 horas en la Carpa del Carnaval, el próximo viernes, después del Pregón.

En el concurso han participado 15 establecimientos: Entrecañas, 100 montaditos, El trasiego, 13 uvas, La loba, La taberna de Sole, Serendipity, Vía de la Tapa, Parador Vía de la Plata, Vino y arte, De Portugal, A de Arco, Tapería del Guadiana de Gonzalo Valverde, El callejón y La Dupla.

Cada establecimiento ofrecerá su tapa carnavalesca durante los días de carnaval, del 4 al 9 de febrero, con un precio máximo de 3€.

cartel-tapa-carnavalera