Se impermeabilizará la cubierta de los locales del fondo Sur del Estadio

29/08/2016 | Urbanismo

Entrada a las dependencias de Deportes, en el fondo Sur del EstadioUna vez transcurrida la Feria, la Delegación de Urbanismo quiere llevar a cabo las obras de impermeabilización de la cubierta de los locales del fondo sur del Estadio Romano.

Estas dependencias son unos locales de planta baja situados en el interior del estadio bajo el graderío donde actualmente se encuentra la Delegación de Deportes del Consistorio y varias asociaciones de la ciudad. La impermeabilización viene motivada por la existencia de entrada de agua proveniente de la lluvia en el falso techo a través de los paneles de la cubierta.

La obra consistirá en la colocación de láminas asfálticas colocadas adheridas al soporte. Se trata de una demanda promovida por los usuarios y trabajadores de las citadas dependencias.

Así mismo, y como parte del mismo proyecto, se llevará a cabo otra actuación en el edificio de Alcaldía realizando la impermeabilización de la terraza de dicho edificio. El motivo es que en el interior, en dependencias de la planta alta, se observa también la entrada de agua procedente de lluvia en varios lugares del techo.

El presupuesto de licitación ha sido de 25.821,05 Euros y el plazo de ejecución es de un mes.