Oferta Empleo Público

Portada » Servicios Municipales » Oferta Empleo Público
1 Plaza de Subinspector de la Policía Local. Promoción Interna

Se convoca concurso-oposición por el sistema de promoción interna para cubrir, como funcionarios de carrera, una plaza vacantes de Subinspector de la Policía Local. Las solicitudes se presentarán preferentemente a través de la plataforma Mérida Convoca. El plazo de presentación de solicitudes será de VEINTE DÍAS NATURALES desde la publicación en el BOE, finalizando el plazo el 11 de julio.

2 Plazas de Oficiales de la Policía Local. Promoción Interna

Se convoca concurso-oposición por el sistema de promoción interna para cubrir, como funcionarios de carrera, dos plazas vacantes de Oficial de la Policía Local. Las solicitudes se presentarán preferentemente a través de la plataforma Mérida Convoca. El plazo de presentación de solicitudes será de VEINTE DÍAS NATURALES desde la publicación en el BOE, finalizando el plazo el 11 de julio.

3 Plazas de Agentes de la Policía Local. Turno de Movilidad

Es objeto de la presente convocatoria, la provisión en propiedad, mediante concurso de movilidad por el sistema de concurso de méritos, 3 plazas vacantes de agente de la policía local. Las solicitudes se presentarán preferentemente a través de la plataforma Mérida Convoca. El plazo de presentación de solicitudes será de VEINTE DÍAS NATURALES desde la publicación en el BOE, finalizando el plazo el 11 de julio.

Bolsa D.U.E. Temporada de Baño 2021

Convocada una lista de suplencia, categoría profesional D.U.E, con carácter de urgencia y exclusivamente para la Temporada de Baño 2021, con el objetivo de suplir posibles renuncias de trabajadores o trabajadoras que actualmente prestan servicios en la presente temporada

 

Programa de Colaboración Económica Municipal para el Empleo

Es objeto de la presente convocatoria la selección de personas que sean demandantes de empleo inscritas como desempleadas en los Centros de Empleo del SEXPE de entre las que se seleccionarán 120 personas (104 en el turno libre y 16 en el turno para personas con diversidad funcional o discapacidad), para diferentes puestos, por el Centro de Empleo de Mérida I que reúnan los requisitos exigidos

Terapeuta Ocupacional

Es objeto de la presente convocatoria la contratación laboral de un trabajador/a, en la categoría profesional de Terapeuta Ocupacional, Grupo A2/nivel 20, al objeto de ayudar en los procesos de la mejoras en la inserción socio laboral de personas en situación de riesgo de exclusión social a través de la activación e itinerarios integrados y personalizados de inserción.

Las solicitudes se presentarán exclusivamente a través de la plataforma de ofertas públicas de empleo del Ayuntamiento ‘Mérida Convoca’ para lo cual, será necesario identificarse con el correspondiente certificado electrónico o Cl@ve PIN. El plazo, por la urgencia de la cobertura del puesto, es de 7 días naturales, terminando el martes 8 de junio.

Bolsa Temporada de Baño 2021

Se hace pública la Bolsa de Empleo, para la Temporada de Verano 2021 en piscinas municipales de Mérida, de la que se procederá a realizar la contratación de Operarios/as de Matenimiento de Piscinas, Socorristas y Enfermeros/as. La misma, corresponde del proceso selectivo realizado al inicio de la temporada 2020 y que también estará en vigor el presente año 2021. Se presenta la lista ordenada por orden de puntuación obtenida por las personas aspirantes, en el proceso selectivo que se realizó el día 24 de junio del 2020.

Escuela Profesional Barraeca

Podrán participar como alumnado-trabajador en los programas de la Escuela Profesional Barraeca las personas mayores de 18 años a fecha de contratación, inscritas como demandantes desempleadas en los Centros de Empleo a fecha de realización de la preselección.

Los solicitantes serán preseleccionados por el SEXPE de entre los que hayan desarrollado en los últimos 12 meses un itinerario individual y personalizado de empleo con el SEXPE o una entidad colaboradora

Veterinario/a de carácter interino

Es objeto de la presente convocatoria la provisión de un puesto de carácter interino para ocupar la plaza vacante de la RPT, hasta su provisión definitiva. La existencia de un centro zoosanitario en el Ayuntamiento de Mérida, obliga al nombramiento de una persona con la categoría profesional de veterinaria titular y colegiada, que se haga cargo de la responsabilidad que implica este servicio público municipal, además de otros servicios que están relacionados con dicho puesto, como son la OMIC o los aspectos de inspección sanitaria, ya sean estos en el cementerio municipal u otra dependencia o servicio público.

Las solicitudes se presentarán exclusivamente a través de la plataforma de ofertas públicas de empleo del Ayuntamiento ‘Mérida Convoca’ para lo cual, será necesario identificarse con el correspondiente certificado electrónico o Cl@ve PIN. El plazo, por la urgencia de la cobertura del puesto, es de 5 días hábiles, terminando el jueves 20 de mayo.

Seis plazas de Agente de Policía Local mediante el sistema de Oposición Libre

Se convoca proceso selectivo para cubrir, mediante el sistema de oposición libre, seis plazas de Agente de la Policía Local, como personas funcionarias de carrera, que están vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local y sus Auxiliares, categoría Agente, subgrupo C1.

La presentación de solicitudes se realizará a través del Registro General de este Ayuntamiento cuyo plazo de presentación de solicitudes será de VEINTE DÍAS HÁBILES contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la Convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, finalizando el 30 de noviembre.

Al objeto de facilitar el proceso de desarrollo de las pruebas de selección, se facilita por separado el MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE DEL ANEXO V.

Dos plazas de Agente de Policía Local por Movilidad (FINALIZADO)

Se convoca proceso selectivo para cubrir, como personas funcionarias de carrera, 2 plazas de agente de la policía local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Grupo C1, en turno de movilidad..

La presentación de solicitudes se realizará a través del Registro General de este Ayuntamiento cuyo plazo de presentación de solicitudes será de VEINTE DÍAS HÁBILES contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la Convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, finalizando el 30 de noviembre.

Técnico/a de Diseño y Proyectos Sociales (FINALIZADO)

Es objeto de la presente convocatoria la contratación laboral de un trabajador/a, en la categoría profesional Grupo A2/ nivel 20, al objeto de propias de la ejecución de la propia EDUSI Mérida Central, con la responsabilidad de definir y poner en marcha líneas de acción social que apoyen a colectivos vulnerables mediante formación, apoyo para búsqueda de empleo, fomento de hábitos saludables, inserción social y participación en actividades ciudadanas que permitan su implicación en la vida de la ciudad.

Las solicitudes se presentarán exclusivamente a través de la plataforma de ofertas públicas de empleo del Ayuntamiento ‘Mérida Convoca’ para lo cual, será necesario identificarse con el correspondiente certificado electrónico. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de marzo.

Bolsa Trabajadoras y Trabajadores Sociales (FINALIZADO)

Es objeto de la presente convocatoria, el establecimiento de la lista de espera y posterior contratación de las categorías profesionales de trabajadoras y trabajadores sociales.

Las solicitudes se presentarán exclusivamente a través de la plataforma de ofertas públicas de empleo del Ayuntamiento ‘Mérida Convoca’ para lo cual, será necesario identificarse con el correspondiente certificado electrónico. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 4 de diciembre. Ampliado el plazo hasta el 9 de diciembre

Bolsa Educadoras y Educadores Sociales (FINALIZADO)

Es objeto de la presente convocatoria, el establecimiento de la lista de espera y posterior contratación de las categorías profesionales de Educadores y Educadoras sociales.

Las solicitudes se presentarán exclusivamente a través de la plataforma de ofertas públicas de empleo del Ayuntamiento ‘Mérida Convoca’ para lo cual, será necesario identificarse con el correspondiente certificado electrónico. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 4 de diciembre. Ampliado el plazo hasta el 9 de diciembre

 

Técnico/a de Diseño, Dinamización y Comunicación de Proyectos Culturales (FINALIZADO)

Es objeto de la presente convocatoria la contratación laboral de un trabajador/a, en la categoría profesional Grupo A1/ nivel 22 con la responsabilidad de potenciar la cultura como herramienta de cohesión y desarrollo en campos clave de las tradiciones de la ciudad.

Las solicitudes se presentarán exclusivamente a través de la plataforma de ofertas públicas de empleo del Ayuntamiento ‘Mérida Convoca’ para lo cual, será necesario identificarse con el correspondiente certificado electrónico. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 9 de noviembre.

Bolsa de Empleo de Técnicos de Administración de Sistemas Informáticos en Red (FINALIZADO)

Es objeto de la presente convocatoria el establecimiento de las bases para el establecimiento de una Bolsa de Empleo de Técnicos de Administración de Sistemas Informáticos en Red. Las contrataciones se producirán dependiendo de las necesidades del servicio y la disponibilidad presupuestaria.

El plazo de solicitud es de 5 días hábiles finalizando el 22 de octubre.

Constitución de listas de espera en varias categorías de personal laboral

Se publican las bolsas y listas de espera vigentes con el orden definitivo, en diferentes Categorías/Especialidades, tras la finalización de sus respectivos procesos selectivos e información con los últimos llamamientos.

(Actualizado abril-2021)

Serv. Municipales

Share This