Oferta Empleo Público



Puesto de Titular de la Asesoría Jurídica

Se convoca para su provisión la dirección de la Asesoría Jurídica correspondiente al puesto de Titular de la Asesoría Jurídica y Jefe del Gabinete Jurídico del Excmo. Ayuntamiento de Mérida. Las personas interesadas que reúnan los requisitos de acceso, podrán presentar la correspondiente solicitud, dentro del plazo de 10 días hábiles, contados a partir de la publicación de las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz.

1 plaza de Subinspector de la Policía Local. Promoción Interna

Se convoca proceso selectivo para 1 plaza de Subinspector de la Policía Local de Mérida por el sistema de Provisión por Promoción Interna y concurso–oposición.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la Convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.), tras la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (B.O.P.). Tras la rectificación de errores en las bases, el plazo de presentación de instancias finaliza el 3 de junio.

Provisión de Puestos de Estructura

Las presentes bases tienen por objeto regular en el Ayuntamiento de Mérida y Organismo Autónomo de La Encina, los concursos de méritos para la provisión de puestos de trabajo de estructura, reservados a personal funcionario, que no estén determinados en la relación de puestos de trabajo como de libre designación.

Las solicitudes para tomar parte en el correspondiente concurso se presentará en el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la respectiva convocatoria en el B.O.P

Constitución de listas de espera en varias categorías de personal laboral

Se publican las listas de espera con el orden definitivo en diferentes Categorías/Especialidades tras la finalización del proceso selectivo que tuvo lugar durante 2017 e información con los últimos llamamientos.


(Actualizado mayo-2019)

© 2015 Ayuntamiento de Mérida. Todos los derechos Reservados