Quejas, Consultas y Sugerencias

Portada » Servicios Municipales » Participación Ciudadana » Quejas, Consultas y Sugerencias

Para realizar cualquier Queja, Consulta o Sugerencia, o avisar de alguna Incidencia en la Vía Pública, existen dos canales de comunicación, a través de la app ‘Mérida Mejora’ o rellenando el formulario que aparece más abajo.

Muchas gracias por su colaboración.

1. APP ‘MÉRIDA MEJORA’

Enlaces de descarga:

google-play app-store

2. FORMULARIO

    Nombre y Apellidos:

    Empresa/Institución/Asociación a la que representa (opcional):

    Teléfono:

    E-mail:

    Asunto:

    Mensaje:

    ¿Quiere adjuntar alguna imagen? (formato válido: JPG, PNG, JPEG, GIF)

    CAPTCHA:
    captcha

    Acepto la Política de Privacidad:


    •  Responsable: Ayuntamiento de Mérida.
    •  Finalidad: Responder a las cuestiones planteadas a través de este formulario de contacto.
    •  Legitimación: Consentimiento del interesado.
    •  Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    •  Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
    •  Información adicional: www.merida.es/politica-de-privacidad/


    Atención directa de incidencias sobre el Alumbrado Público:
    quejas-alumbrado-publico

    Teléfono: 902 702 252 (de 9 a 18 h.)

    Email: info@alba2002.com

    Twitter: @alumbrapmerida

    Serv. Municipales

    Share This