Sonsoles Ónega y Antoñito Molina cierran hoy la jornada que marca el ecuador de la Feria del Libro

07/05/2021 | Biblioteca Municipal, Cultura

feria-libro-sonsoles
La XL edición de la Feria del Libro alcanza el ecuador de su programación con la presencia de Sonsoles Ónega y la actuación musical de Antoñito Molina. La jornada comienza a las 10 horas con el Taller para personas adultas De Boca en Boca. Este taller, organizado por la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura, se realizará en el Rincón Literario.
A las 12 horas será la presentación de la adaptación a Lectura Fácil de la obra Los Viajes de Gulliver por Miguel Gómez de Andrea “Gol” y Alex de la Fuente de Plena Inclusión Montijo.
Por la tarde, a las 18.30 horas, se presentará el Cuaderno de sombrario de Julio César Galán. A las 19 horas se presentan las obras Frontera, mi frontera de Jaime Covarsí y Lo que no será de Antonio Reseco.
A las 19.30 horas se presenta Corazón convulso de Eladio Méndez y a las 20 horas Paseo literario por Mérida de Magdalena Ortiz Macías.
A las 20.30 horas, se dará a conocer Mil besos prohibidos de Sonsoles Ónega. La periodista de RTVE Pura Caballero presentará el acto. A las 21.30 horas será la actuación musical de Antoñito Molina.

[list]
[li type=»glyphicon-arrow-right»]Programación XL Feria del Libro de Mérida[/li]
[/list]