Soraya dará el pregón esta noche vestida de dama de Palmira

05/02/2016 | Festejos

soraya-pregon“Me siento muy querida y muy cuidada siempre en mi tierra” ha afirmado en rueda de prensa la cantante Soraya Arnelas, que esta noche pronunciará el pregón oficial del Carnaval Romano 2016 a las 22:30 en la Carpa de la Plaza de España..

“Soy carnavalera desde pequeña; esta noche me voy a vestir de Palmira, comerciante siria, con un traje que me ha diseñado Eduardo Acedo. Voy a hacer un pregón sencillo, en primera persona, para invitar a la gente a que salga a la calle”.

Sobre su nueva gira, Soraya ha indicado que “me encuentro en una etapa muy bonita, con seguridad y aplomo, disfrutando más que nunca. Lo mejor que me ha pasado es mi nuevo trabajo, Akustika, que cuenta con una producción impecable”.

La cantante actuará en el centro cultural Alcazaba, el próximo 27 de febrero, a las 21 horas. Las entradas están ya a la venta a un precio de 15 euros en www.ticketea.com. Akustika repasa los diez años de trayectoria de Soraya Arnelas con un espectáculo que incluye doce artistas en el escenario y tributo a grandes artistas.

Soraya Arnelas y Ana Aragoneses, delegada de Festejos: