Sorteado el orden de adjudicación de plazas del Campamento Urbano de Navidad al haberse superado el número de inscritos

22/12/2021 | Juventud

  • A lo largo del día de hoy se contactará con las personas adjudicatarias para confirmarles la inscripción.

El delegado de Juventud, Felipe González, ha realizado esta mañana el sorteo de admitidos en el Campamento Urbano de Navidad ya que ha habido más inscripciones que plazas ofertadas. En concreto, el campamento urbano tiene un cupo de 40 participantes y se han recibido un total de 53 solicitudes de participación.

González ha explicado que, “como viene siendo habitual, cada vez que hay más solicitudes que plazas, procedemos al sorteo público de la adjudicación de las mismas para que todos y todas las participantes puedan optar a una plaza en igualdad de condiciones”.

Todas las inscripciones se han ordenado por número de llegada, del 1 al 53, y del sorteo, que ha sido emitido en directo a través del perfil de Instagram del Ayuntamiento, ha resultado que las inscripciones se ordenarán desde la número 12, con lo que, “por el orden de inscripción, a partir del número 12, se adjudicarán correlativamente las 40 plazas”.

A lo largo del día de hoy, se contactará telefónicamente y por mail con las personas adjudicatarias de plaza en el campamento que comenzará mañana a las 9 de la mañana en el Parque López de Ayala.

El campamento multi actividad está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años y lleva por nombre “Los derechos de la infancia”. Se trata de una actividad inclusiva con el objetivo de favorecer la conciliación familiar y laboral en estos días festivos. En concreto, las actividades se desarrollarán los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y el 3, 4 y 5 de enero, en horario de 9 a 14 horas, en el Parque López de Ayala.

El delegado de Juventud, Felipe González, destaca que se ha elegido este emplazamiento “para centralizar todas las actividades navideñas en un mismo sitio y que puedan disfrutar de un día de actividades gratuitas en la pista de hielo y todas las atracciones del Mercado navideño.

Felipe González, delegado de Juventud: