Talleres en El Economato y Cantacalles durante las fiestas de Navidad

13/12/2016 | Juventud

cantacalles-navideño-2016-peqLa delegación de Juventud pone en marcha en el centro de ocio El Economato sus talleres de Navidad para niños de entre cuatro y doce años.

Se trata de una actividad gratuita “con la que pretendemos favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral durante las fiestas navideñas, y fomentar un ocio saludable y valores como el civismo y la participación” ha destacado la delegada de Juventud Ana Aragoneses.

En los talleres habrá manualidades, fomento de la lectura y juegos “todo con una perspectiva lúdica y divertida”.

Estos talleres de Navidad comenzarán el viernes 23 de diciembre y se prolongarán hasta el 5 de enero. Habrá dos grupos: uno para niños de entre 4 y 7 años (de 12 a 14 horas) y otro para aquellos de entre 8 y 12 años (de 10 a 12 horas).  Las inscripciones se harán presencialmente en el Economato desde el 14 de diciembre.

Mas información de los talleres en este enlace

De otro lado, Aragoneses también ha presentado el Cantacalles de Navidad que se organiza desde la delegación de Cultura y que se celebrará desde el 16 de diciembre al 4 de enero. En él participarán diferentes agrupaciones musicales de la ciudad como la coral Avgvsta Emérita, el Conservatorio, la Joven Orqeusta Ciudad de Mérida, Afadiscop y Ad Libitum.

El cantacalles tendrá lugar en distintos escenarios de la ciudad como la Plaza de España, la Puerta de la Villa y el Mercado de Calatrava.

Ana Aragoneses: