Trastero y Diversis se unen para potenciar el recinto ferial para los jóvenes

25/08/2018 | Festejos, Juventud

feria-caseta-joven

La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, ha acompañado esta mañana a los responsables de la Caseta Joven “Trastero-Diversis” para informar acerca de las actividades que, con motivo de la Feria, se desarrollarán en el recinto Ferial.

Aragoneses ha indicado que será una programación muy variada para los más jóvenes “porque ya el año pasado tuvimos la suerte de tener esta caseta con Diversis y, juntos este año, darán cabida a toda la demanda de los jóvenes para disfrutar en un recinto ferial que crece día a día gracias a empresarios que se animan a programar, y lo que tenemos claro es que los más jóvenes pueden disfrutar de la feria con otras alternativas al botellón en el Paseo de Roma, donde tendrán música ambiente del viernes al domingo de 17:00 a 22:00 horas de la noche”.

Julio Carmona, de Diversis ha explicado que se basan en el éxito del año pasado y que este año han querido, con Trastero, conformar una feria muy dinámica. “La caseta está climatizada y techada y en su horario nocturno contará con varios dj y distintas fiestas cada día de la semana, con sorpresas y dinámicas distintas”. Como novedad, la caseta tendrá dos alturas con varias barras y zonas de reservado.

Julio Indiano, de Trastero, ha explicado que por la tarde “hemos pensado apostar por concierto captando al público más mayor que sale por la tarde dándole una actividad diferente con otras actividades como música en directo con conciertos como el de Juan Peña o Calle Botica, el viernes, o música de los 80 el sábado, cerrando el domingo con los locales ‘Al son del cajón’ y Julia Báez”.

Además, gestionarán la Caseta Joven del Recinto Ferial, que abrirá de 22:00 a 01:30 horas, con animación y DJs toda la noche.

La entrada será para mayores de 18 años “vamos a ser tajantes en ese sentido” habrá pulseras para evitar colas y, en la caseta joven van a dejar pasar los botellones siempre a mayores de 18 años.

Declaraciones de Ana Aragoneses, Julio Indiano y Julio Carmona: