Tres oros para los emeritenses del Stabia en los JUDEX

02/02/2015 | Deporte, Noticias

JUNIORS 2015El pasado sábado se celebraron en el pabellón Juancho Pérez de Badajoz dos campeonatos encuadrados dentro del programa de la Federación extremeña de judo. Por un lado daba comienzo la temporada JUDEX, celebrándose la primera de las tres fases que han de realizarse para decidir los campeones de la temporada 2015, en las categorías infantil y cadete, y que quedarán automáticamente clasificados para representar a Extremadura en el Campeonato de España Escolar, que se celebrará en Jaca en el mes de Mayo.

Por otro lado se celebró el Campeonato de Extremadura JUNIOR (sub 21), del cual salieron los campeones de 2015 en esta categoría, tras ocho horas de competición con unas gradas repletas.

INFANTIL FEMENINOCon respecto a los resultados y en lo que se refiere a la competición JUDEX y a falta de dos jornadas, el J.C. Stabia de Mérida consiguió 7 primeros puestos en infantil y otros 3 en cadete, destacando la categoría infantil femenina en la que se ganaron en 4 de los 7 pesos oficiales.

Los resultados de l@s judokas junior del Club emeritense fueron los siguientes:

OROS: Alejandro Cabanillas (categoría -55kg), Jeremías Martín (-60kg) y Aurora López (-63kg).

PLATA: Carlos García (-55kg), David Barroso (-60kg), Adrián Domínguez (-66kg), Sergio González (-81kg) e Irene Mimbrero (-52kg).

BRONCE: Julio Nieto (-73kg)