Mutación demanial de terrenos municipales en El Prado

Portada » Tu Ayuntamiento » Perfil del Contratante » Mutación demanial de terrenos municipales en El Prado

Expediente para la mutación demanial de los terrenos de titularidad municipal localizados en la Zona Verde del Polígono Industrial «El Prado», con unas dimensiones de 25.491 m2 y que se realiza a favor de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio en compensación de los 25.491 m2 de terrenos ocupados por este Ayuntamiento en el cordel de «Los Baldíos» y que están integrados en el desdoblamiento de la Avda. del Río, la estación de bombeo de aguas residuales, el refugio para Pescadores, la Perrera Municipal, el Centro Especial de Empleo «La Encina» y la Delegación de Agricultura y Caminos Rurales.