Una nueva Farinato se disputará en Mérida el 20 de febrero

17/11/2015 | Deporte

Presentación Farinato 17 noviembre 2015 (2)El delegado de Deportes, Pedro Blas Vadillo, ha presentado una nueva edición de la Farinato Race que se celebrará en la isla del Guadiana el próximo 20 de febrero.

“Se trata de hacer deporte de otra manera” ha destacado Vadillo que recuerda que “en esta prueba se difunden valores como el compañerismo y el afán de superación”.

Por su parte, el encargado de la organización, Rubén Morán, ha señalado que “la Farinato es una competición épica que sorprenderá con nuevas pruebas y obstáculos. En la próximo edición le vamos a dar una especial importancia a las pruebas en el agua, para sacarle el máximo partido al Guadianilla”.

“Aun así se trata de una forma de hacer deporte abierta a todos los públicos en la que un sesenta por ciento de los participantes son mujeres”.

Se establecerán cinco bloques de participantes y uno de ellos será para deportistas de competición. La organización quiere llegar a duplicar las inscripciones con respecto a la prueba que se disputó este año y que alcanzó los mil participantes. El Ayuntamiento patrocinará diferentes equipos (Policía, Bomberos, Guardia Civil).

DESCUENTOS

El Ayuntamiento ofrecerá 50 descuentos de 10 euros en la inscripción a los emeritenses que participen en la prueba. Los requisitos son los siguientes:

– Ser de Mérida (Deberá demostrarlo tras el sorteo mediante foto del DNI)
– Enviar un correo electrónico entre las 12:00 horas del 18 y las 12:00 horas del 19 noviembre a deportes@merida.es indicando nombre completo, edad y número de teléfono
– Ser mayor de edad.

Entre todas las solicitudes se hará un sorteo para determinar quienes son los 50 agraciados con el descuento. Será excluido de la lista para el sorteo aquellos que hagan más de una solicitud para una misma persona. Los descuentos serán aplicados nominativamente a las solicitudes recibidas. Un sólo correo por solicitud.

Para más información e inscripciones: www.farinatorace.com

Declaraciones del delegado de Deportes y de Rubén Morán: