
- “El objetivo es llevar la alegría navideña a los mayores que viven y pasan sus días en las residencias de nuestra ciudad y fomentar la participación” señala la delegada de mayores, Catalina Alarcón
- A partir del día del domingo 22, el Grupo Raigal visitará con sus actuaciones todas las residencias de nuestra ciudad, El Prado, Los Olivos, Rosalba y el asilo de ancianos
- Además la zambomba navideña, Al son de la Navidad, con entrada gratuita, será el 20 de diciembre en el Museo Abierto, desde las 18 horas
La delegación de mayores organiza una Zambomba que recorrerá las residencias y el asilo de ancianos, a partir del 22 de diciembre, con actuaciones folclóricas. Además habrá una Zambomba navideña, Al son de la Navidad, con entrada gratuita, el 20 de diciembre en el Museo Abierto, desde las 18 horas.
“El objetivo es llevar la alegría navideña a los mayores que viven y pasan sus días en las residencias de nuestra ciudad y fomentar la participación” señala la delegada de mayores, Catalina Alarcón.
A partir del día del domingo 22, la zambomba flamenca del Grupo Raigal visitará con sus actuaciones todas las residencias de nuestra ciudad, El Prado, Los Olivos, Rosalba y el asilo de ancianos, “llevando nuestro folklore, nuestros villancicos populares de toda la vida con el objetivo de pasar un día lo más agradable posible con todos ellos y llevar la Navidad a estos centros” añade Catalina Alarcón.
Últimas noticias
La Policía Local registró un total de 20 incidentes relacionados con la siniestralidad vial la semana pasada
23/06/2026
La barriada de San Juan celebra su Semana Cultural con actividades para todas las edades coincidiendo con la festividad de su patrón
23/06/2026