El Ayuntamiento de Mérida y la Escuela de Organización Industrial (EOI) pusieron en marcha un Espacio de Coworking permitiendo que muchos jóvenes pudieran dar vida a sus proyectos de emprendimiento.
Ahora se presentarán en un evento abierto, que servirá de punto de encuentro del ecosistema del emprendimiento en Mérida, y que contará con talleres, actividades y networking diseñados de forma específica para aportar valor a quienes asistan.
Será los días 29 y 30 en IFEME, el primer día en jornada de tarde, a las 19.30 horas, y el segundo de 10 a 14 horas.
Últimas noticias
Rodríguez Osuna presenta el nuevo Pabellón Polideportivo Guadiana tras una transformación integral que mejora su accesibilidad, eficiencia energética, seguridad y equipamiento deportivo
16/07/2026
El Ayuntamiento destina 50.000 euros a la convocatoria anual de ayudas para proyectos de vida independiente y asistencia personal
16/07/2026