Veinte establecimientos de la ciudad participan en el Concurso Mejor Tapa Gourmet 2022

20/10/2022 | Turismo

  • Como señala la delegada turismo, Pilar Amor, “la intención del Ayuntamiento, un año más, es contar con la implicación del sector y aunar recursos y esfuerzos en  promocionar conjuntamente los productos y establecimientos de la gastronomía emeritense que una ciudad como la nuestra merece”
  • El próximo 2 de noviembre, con el inicio de la Ruta de la Tapa, se darán a conocer los cinco primeros clasificados del concurso

El concurso de “Mejor Tapa Gourmet 2022” se celebró ayer en la Escuela de Hostelería con la participación de veinte establecimientos de la ciudad.

Como señala la delegada turismo, Pilar Amor, “la intención del Ayuntamiento, un año más, es contar con la implicación del sector y aunar recursos y esfuerzos en  promocionar conjuntamente los productos y establecimientos de la gastronomía emeritense que una ciudad como la nuestra merece”.

Los  miembros del jurado fueron representantes de la Diputación de Badajoz, la Cofradía Extremadura de Gastronomía, Chef profesional de Extremadura, Estrella Galicia y Telefónica España.

El próximo 2 de noviembre, con el inicio de la Ruta de la Tapa, se darán a conocer los cinco primeros clasificados del concurso.