Visita a distintos puntos de la ciudad de Sus Majestades los Reyes Magos en la víspera de su día

05/01/2021 | Festejos

Los Reyes Magos en su visita a Nueva CiudadSus Majestades los Reyes Magos de Oriente aumentan hoy, en la víspera de su festividad, las visitas a distintos puntos de la ciudad para saludar a todas las niñas y niños.

Visitarán el Centro Social de San Juan; de 18 a 20 horas, la pista polideportiva de La Antigua; de 17 a 20 horas, el Centro Social de María Auxiliadora; de 18.30 a 20.30 horas y la Pista Polideportiva de Nueva Ciudad; de 18.00 a 21.00 horas.

También estarán en la Iglesia de San Andrés; de 19.30 a 21.30 horas, en el Centro Social de Las Abadías; de 12 a 14 horas y de 16 a 18 horas y finalmente en Montealto de 17 a 20 horas.

Los Reyes Magos iniciaron el día 3 de enero su visita a Mérida con la colaboración de nueve asociaciones vecinales y una comparsa de Carnaval.

Desde la delegación de Festejos se ruega a las familias que hayan solicitado cita previa que acudan con cinco minutos de antelación, para evitar la formación de colas, esperas innecesarias y las aglomeraciones, de manera que se pueda garantizar la seguridad.
Asimismo, agradece a las Asociaciones de Vecinos y a la Comparsa Las Iguales su colaboración para que, un año más, los niños y niñas de la ciudad puedan ver a Sus Majestades los Reyes Magos a pesar de las actuales circunstancias y ruega a los asistente que respeten las medidas de seguridad y sigan en todo momento las indicaciones de los organizadores.