Ya está abierta la taquilla para las entradas para la Gran Final del Concurso de Agrupaciones

23/02/2022 | Festejos, Noticias

  • El horario es de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, mañana jueves por la mañana se mantendrá abierta la taquilla en la Plaza de España y, por la tarde, se venderán las localidades sobrantes en el Palacio de Congresos.

Desde hoy miércoles se pueden adquirir, en la caseta instalada en la Plaza de España, las entradas para las Gran Final del Concurso de Agrupaciones, al precio de 8 euros, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Mañana jueves, se mantendrá la venta por la mañana en la Plaza de España y, por la tarde, se podrán adquirir en la taquilla del Palacio de Congresos.

La Gran Final comenzará a las 21 horas y será retransmitida en directo por Canal Extremadura, Televisión Extremeña y la Emisora Municipal Radio Forum a través de la web www.merida.es/radio-forum. La final la abrirá la Comparsa Los que faltaban la que abra la final, seguida de la Chirigota La Marara y la Comparsa Los obedientes.

Tras el descanso subirán al escenario la chirigota Las Fanáticas, seguidas de Las Iguales, cerrando la noche la chirigota Lokacostao.