Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Alfred Cobami, el rey del escapismo

6 septiembre 2015 @ 7:00 pm

alfred-cobami-escapismoAlfred Cobami se enfrentará en las aguas del Guadiana a un desafío nunca antes realizado en nuestro país: deberá deshacerse de las cadenas, grilletes y esposas que lo inmovilizan, salir de un saco, escapar de un cajón de madera sellado y alcanzar la superficie del río en un máximo de un minuto, que es el tiempo medio de una persona en apnea aguanta bajo agua en movimiento. Una grúa situada en la carretera del puente Lusitania será encargada de descender al escapista que, una vez sumergido en las aguas del Guadiana, tendrá que alcanzar la superficie del río.
Habrá una pantalla gigante en la rotonda de Augusto para poder seguir el espectáculo y se iluminará la zona en la que se realice, entre el Lusitania y el puente romano.
Cobami, conocido como El Rey del Escapismo y natural de Navalmoral de la Mata, realizará esta prueba de escapismo, al más puro estilo de Harry Houdini, el próximo 6 de septiembre, a las 19:00 horas (en lugar de las 23:15 como inicialmente estaba previsto), junto al puente Lusitania en un espectáculo que se realizará justo antes de la colección de fuegos artificiales, que este año se lanzarán desde la orilla del Palacio de Congresos.
Apasionado y estudioso del mundo de la magia y el ilusionismo desde niño y profesional de ésta desde los dieciocho años, Alfred Cobami es creador y director de un espectáculo único titulado EXPOMAGIA, colaborador en distintos programas de televisión de TV1 y diferentes televisiones autonómicas. Especializado en escapismos, Alfred Cobami ha conseguido varios records mundiales en esta disciplina:
– Record Mundial de Escapismo en Aguas del Mar de Marruecos 2007: Esposado, encadenado con 50 Kilos de cadenas y arrojado al Mar de Alborán en aguas Marroquís desde un barco.
– Record de Escapismo: Fuga de 100 metros de soga en tan solo 28 segundos, en 2006.

Detalles

Fecha:
6 septiembre 2015
Hora:
7:00 pm
Categoría del Evento:

Local

Río Guadiana