Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Copa Solheim en Mérida

2 noviembre


La Real Federación Española de Golf organiza el “Viaje del Trofeo”, una iniciativa de la Solheim Cup 2023 que hará que la copa de esta competición recale en gran parte de los clubes de golf españoles y que se desarrollen distintas actividades de promoción ideadas y organizadas por embajadoras de la copa. La Solheim Cup 2023, acontecimiento de excepcional interés público cuya sede oficial es Finca Cortesín (Casares, Málaga), tendrá lugar por primera vez en España del 18 al 24 de septiembre de 2023.

El viaje de la copa llegará a Extremadura los primeros días de noviembre. En concreto, llegará a Mérida el miércoles 2 de noviembre, con una recepción en el Ayuntamiento de Mérida, a las 11:00 horas, para posteriormente, a las 12:00 horas, hacer la visita institucional con el presidente de la Junta de Extremadura y una visita turística posterior.

Ya por la tarde, a las 14:30 horas, la copa viajará hasta el campo de golf de Don Tello donde de 17:00 a 19:00 horas, habrá un Clinic para Damas impartido por Julio Pérez Belaman

Detalles

Fecha:
2 noviembre
Categorías del Evento:
, ,

Local

Varios puntos de la ciudad
Mérida, + Google Map