El Centro Cultural Santo Domingo de Mérida, sede de Fundación CB, albergará desde el viernes, 2 de mayo, y hasta el 30 de mayo, la exposición «Elementum coloris» de Mónica Villarroel, una ciudadana del mundo nacida en Chile y afincada en Bélgica.
Su marca de identidad como artista es «transformar lo cotidiano en un acto de geometría envuelto en color que no deja indiferente a sus espectadores», tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa. Además, a lo largo de su trayectoria, ha expuesto en diversas galerías, festivales y espacios de arte en países de tres continentes: España, Bélgica, Alemania, Suecia, Chile, Nueva York o Maldivas. En esta ocasión, en «Elementum coloris», la autora pretende «poner en valor sus raíces latinas» a través de su innovadora visión de la realidad.
Cabe destacar que la exposición se puede visitar de lunes a viernes, en horario de 17:30 a 21:00 horas; y los sábados, de 10:30 a 14:00 horas. Estará cerrado en horario de mañana excepto ocasiones puntuales y bajo previa petición.