Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jorge Luengo, 'En sueños'

19 diciembre 2015 @ 8:00 pm

jorge-luengo-suenos-cartelEl Campeón del Mundo de Magia, Jorge Luengo, actuará el próximo sábado 19 de diciembre en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida con su innovador y exitoso espectáculo ‘Ensueños. El lugar donde la magia se hace realidad’, los espectadores podrán disfrutar con la magia de uno de los talentos más reconocidos a nivel mundial. Jorge Luengo se ha convertido en uno de los referentes de la magia por su capacidad para sorprender a al gran público por su creatividad. Su talento le ha llevado a ser imagen de la UEFA Champions League y a actuar para instituciones como la Casa Real Española. Otras personalidades como Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo o Alejandro Sanz también se han visto sorprendidos por sus asombrosos números.
Como académico tiene tres licenciaturas en ingeniería, es matemático y habla cinco idiomas. En su trayectoria como mago ha obtenido, además del Premio Mundial de Magia, el ‘El Premio Nacional de Magia’ en España, el ‘Premio Nacional de Magia en Francia’ y ha sido galardonado con el ‘Premio Mundial al Talento’ por la Comisión Europea. Asimismo, imparte formación sobre innovación, creatividad, oratoria, emprendimiento y gestión empresarial a algunas de las principales empresas del mundo.
Por primera vez llega su espectáculo ‘En sueños’, apto para todos los públicos’, a la capital extremeña en donde los asistentes experimentarán sensaciones nunca antes vividas. Levitaciones imposibles, mentalismo, ilusionismo, cartomancia, numismagia y un sinfín de sorpresas aderezadas con un gran sentido del humor que harán las delicias de todos los espectadores. Un universo donde los sueños se convierten en realidad gracias a la complicidad con el espectador. El público es el protagonista de un show cuyo escenario se transforma en un gran espacio interactivo. Desde que el espectador se sienta en la butaca, emociones y sorpresas van in crescendo.
La música original y la escenografía refuerzan una propuesta que supera los números de magia al uso. Cada ilusión se interrelaciona con la siguiente, desde la primera a la última. Un espectáculo de habilidad e ingenio que produce artificialmente efectos maravillosos e inexplicables, mientras se desconoce la causa que los produce. Un espectáculo para soñar.
Las entradas para el espectáculo tienen un precio de 10 € adultos y 7 € infantil.

Detalles

Fecha:
19 diciembre 2015
Hora:
8:00 pm
Categoría del Evento:

Local

Centro Cultural Alcazaba
Calle John Lennon, 5
Mérida,