Cargando Eventos
  • Fechas: 13 mayo 2016 - 15 mayo 2016
  • Lugar: Plaza Margarita Xirgu
Descripción

food-track-festival-cartelEl Mérida Food Truck Festival es una experiencia en torno a la comida callejera de calidad y la cerveza artesana. Durante el fin de semana del 13 al 15 de mayo, en la plaza Margarita Xirgú (junto al Teatro Romano) Mérida se llenará de aromas y sabores diferentes.
Hamburguesas de autor, crepes amorosos, arroces irresistibles, carnes selectas, tapas de diseño, ensaladas gourmet, cocina fusión, mediterránea, canaria o japonesa. 15 ‘restaurantes sobre ruedas’ de toda España visitarán Mérida para ofrecer sus productos y creaciones.
Será una oportunidad única para disfrutar de una oferta gastronómica variada, diferente, refinada, salvaje, atrevida…
Una celebración para todos los públicos y en la que no solo serán protagonistas los camiones restaurantes. Varias actividades amenizarán esta fiesta como muestras de danza o sesiones de DJs. El sábado y el domingo habrá talleres y actividades para niños. También el domingo tendrá lugar un taller culinario organizado por Alimentos de Extremadura y promoción especial para los aficionados del Mérida AD que presenten su entrada o abono para el último partido que ese día disputa el equipo en el estadio Romano.
Organiza The Sound Tree con el patrocinio de Extremadura Turismo y la colaboración de ‘Mérida, Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica’

[button style=»btn-default btn-lg» icon=»glyphicon glyphicon-download-alt» align=»left» type=»link» target=»true» title=»Programa Food Truck Festival» link=»https://merida.es/wp-content/uploads/2016/04/foodtruckfestival.pdf» linkrel=»»]


Más información en redes sociales:

[icon type=»fa fa-twitter» color=»#00aced» fontsize=»50″]    [icon type=»fa fa-facebook-square» color=»#1e73be» fontsize=»50″]


[one_half]

ACTIVIDADES:

Viernes 13 mayo
12:00 – Inauguración y apertura.
20:00 – Muestra de danza urbana y oriental. La Kabilia Studios.
22:00 – Sesión DJ Juli – Sinusoidal Kollective.
00:00 – Cierre.

Sábado 14 mayo
12:00 – Apertura.
12:30-14:30 – Taller manualidades infantiles (Globoflexia).
18:30-20:30 – Taller manualldades Infantiles (Globoflexia).
20:00 – Sesión DJ Alber.
21:00 – Sesión DJ Desonnant – Elastik Records
23:00 – Sesión DJ Funkythow – Elastik Records
00:00 – Cierre.

Domingo 15 mayo
12:00 – Apertura.
13:00 – Taller culinario infantil. Espezia, escuela de cocina.
14:00 – Celebración final de temporada del Mérida AD.
(promoción en barra para abonados y asistentes al partido Merida AD – Almería B).
15:00-18:00 – Sesión DJ by TheSoundTree.
00:00 – Cierre y despedida.
[/one_half]
[one_half_last]

FOODTRUCKS PARTICIPANTES:

Izakaya Inquieta / Gaijin Sushi: cocina japonesa

La Pirulina: pasteles y helados

Jabu Go: ibéricos

K’lamardo: bocadillos calamares con toque fusión

7 Delicatessen: cocina canaria

The Carnivan: carnes rojas y fusión

Ma Petite Creperie: crepes y pasteles

The Grill by Ben-Car: parrilla de carnes rojas

Arroz i Tartana: arroz valenciano y ensaladas

Jurassic Truck: fusión

Mo Better Food: fusión

Tierra Mexicana: cocina mexicana

Los Tacos del Rey cocina Tex Mex

Salchi&chen: perritos y fusión

Yankeneta: hamburguesas y fusión
[/one_half_last]