Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ruta de la Tapa Gourmet 2015

5 noviembre 2015 - 29 noviembre 2015

cartel-ruta-tapaLa delegación de Turismo organiza, con motivo de la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica Mérida 2016, una Ruta de la Tapa Gourmet, del 5 al 29 de noviembre, en la que participarán 26 establecimientos de la ciudad ofreciendo una tapa gourmet cada uno de ellos a un precio de 2,50 euros.

La Dirección General de Turismo y el Ayuntamiento de Mérida colaboran en la organización de la Ruta de la Tapa y Mejor Tapa Gourmet 2015 a través de los Fondos Feder.

Se ha creado un concurso con el que se pueden optar a numerosos premios rellenando una guía-pasaporte cuyas bases se muestran a continuación.

BASES DEL CONCURSO

Las guías-pasaporte de la Ruta de la Tapa podrán recogerse en las Oficinas de Turismo y en los establecimientos participantes.
Los pasaportes deberán presentarse, debidamente sellados y con los datos que se requieren (nombre y apellidos, teléfono de contacto y email), en la Oficina de Turismo de la Puerta de la Villa (Calle Santa Eulalia, 62), en una urna ubicada a tal efecto.
Para poder participar en el sorteo de premios deberá entregarse el pasaporte sellado con al menos 5 establecimientos diferentes de los participantes en la Ruta de la Tapa 2015.

La fecha máxima de entrega de los pasaportes será el lunes 30 de noviembre a las 19:30 horas en la referida Oficina de Turismo.
Los correspondientes premios se harán públicos mediante sorteo en un acto previo a la Rueda de Prensa posterior a la finalización de la Ruta de la Tapa, entre los días comprendidos en la primera semana de diciembre.

Este año la ruta de tapa dispone de una APP ‘Rutappa’ con toda la información y geolocalización de los establecimientos. En ella, además, los participantes tienen la posibilidad de votar a cada una de las tapas y entrar en el sorteo de un viaje en globo sobre la ciudad si se vota al menos a 5 de ellas.

Pasaporte

Listado de Premios

Detalles

Comienza:
5 noviembre 2015
Finaliza:
29 noviembre 2015
Categorías del Evento:
,

Local

Varios puntos de la ciudad
Mérida,