- La consulta podrá realizarse en la Oficina de Estadística y Padrón del Ayuntamiento de Mérida, dentro del plazo establecido.

El Ayuntamiento de Mérida informa de que, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 13.1 de la Ley Orgánica 5/1995, de 22 de mayo, del Tribunal del Jurado, la Oficina del Censo Electoral de la provincia de Badajoz realizará el próximo 21 de septiembre de 2026 el sorteo para la formación de la lista de candidatos a jurados que será utilizada durante el próximo bienio 2027-2028.
Con motivo de este procedimiento, y hasta el próximo 21 de septiembre, permanecerá expuesto al público el censo electoral de Mérida, a efectos meramente informativos, para que pueda ser consultado por la ciudadanía.
La consulta podrá realizarse en la Oficina de Estadística y Padrón del Ayuntamiento de Mérida, dentro del plazo establecido.
El sorteo tiene como finalidad determinar la lista de candidatos a jurados que, conforme a la legislación vigente, podrán ser llamados para desempeñar esta función durante el bienio 2027-2028.
Últimas noticias
El Ayuntamiento oferta 30 plazas para formarse en Monitor de Ocio y Tiempo Libre con especialización en discapacidad
10/09/2026
Los Cines Victoria proyectarán siete películas en versión original con motivo de la 40ª edición del Ciclo de Cine en V.O.S.E. del Cine Club Forum de Mérida
09/09/2026