Hoy finaliza el plazo para solicitar las ayudas de comercio y turismo de las ya que se han recibido 350 solicitudes

15/03/2021 | Comercio, Turismo

Punto información ayudas comercio y turismo en el MAM
Un total de 182 solicitudes ayudas de comercio y otras 168 de turismo se han presentado ya en la Sede Electrónica del Ayuntamiento. A estas se añadirán algunos expedientes más que están pendientes de finalizar. Hoy lunes, 15 de marzo, termina el plazo para solicitar estas ayudas. “Es necesario recordar que las ayudas para el comercio van destinadas al comercio minorista mientras que las de turismo tienen como destinatarios a la hostelerías, las actividades turísticas y alojamientos” explica la delegada de industria y comercio, Silvia Fernández.
La delegación de industria y comercio recuerda que los empresarios y autónomos de la ciudad “disponen del punto de información permanente sobre las próximas ayudas municipales al comercio y la hostelería” recuerda Silvia Fernández, ubicado en el Museo Abierto (Calle Cabo Verde). Tiene un horario de 9 a 14 horas y para concertar cita previa tiene los siguientes teléfonos y correos:
Ayudas a Empresas Turísticas de Mérida
924 383 656 ayudasturismo@merida.es
Plan de Estímulo al Consumo en el Comercio
924 373 820 ayudascomercio@merida.es
Por medio de una lista de difusión de WhatsApp se ha establecido una línea de atención directa a todos aquellos que se suscriban. El número de teléfono designado para esta función es el: 648 86 09 02. Para acceder al servicio es necesario estar dado de alta en la base de datos DeMérida.

[list]
[li type=»glyphicon-arrow-right»]Ayudas Comercio Minorista[/li]
[li type=»glyphicon-arrow-right»]Ayudas Empresas Turísticas y Hostelería[/li]
[/list]