Los vehículos que accedan a Félix Valverde Lillo deberán contar con autorización por medio de una Declaración Responsable

16/07/2021 | Noticias, Tráfico

El delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, señala que “los propietarios de cocheras en las zonas afectadas por las obras de peatonalización de Félix Valverde Lillo deberán solicitar el acceso de su vehículo por medio de una declaración responsable”.

El interesado deberá declarar que es titular o usuario de una cochera en la zona afectada por las obras y que solicita el acceso con el vehículo (o vehículos) indicados. También se deberá aportar DNI/NIE o cualquier otro documento válido en derecho.

Es en la Declaración Responsable donde se deberá identificar el vehículo o vehículos incluidos (matricula, marca, modelo, color) e identificación de la cochera a la cual se pretende acceder (ya sea en régimen de propietario o usuario autorizado por el titular para su uso) con indicación del predio al que pertenece (indicando la calle y el número donde está situada).

“En el inicio de las obras la Policía Local realizará labores de información para todos los vecinos y conductores así como de supervisión de los accesos a las zonas en obras” subraya Marco Antonio Guijarro.

Siempre se deberá presentar esta declaración para acceder con un vehículo a la zona en obras. Además, la Policía Local podría solicitar para su comprobación la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos de acceso.

Más información: Aquí