Centro Infantil Los Bodegones



 

El centro, de titularidad municipal, está gestionado por Educaemérita Sociedad Cooperativa Especial, una empresa de trabajo asociado nacida en 2010 formada por 4 socias, tres especializadas en el ámbito de la Educación, con experiencia en Educación Infantil y otra de ellas especializada en Cocina, parte fundamental de un centro Infantil.

Su horario es de lunes a jueves, de 7:30 a 19:00 horas, y los viernes, de 7:30 a 16:00 horas, un amplio horario para adaptarse a las circunstancias laborales de los padres. Presta una inmejorable atención a la alimentación y cuidado del niño, así como en las medidas de higiene y seguridad.

El centro ofrece una amplia gama de servicios como son: Estancia, comedor, llevar y recoger del cole, actividades complementarias (música y Pía, talleres de cocina…), celebración de cumples, etc, todo ello llevado a cabo por profesionales (actualmente la plantilla está compuesta por quince trabajadores) altamente cualificados y en grupos reducidos.

Basan toda su labor diaria en una atención continua e individualizada, tanto en el área educacional como en el asistencial. Cuenta con medios humanos y materiales para que los niños crezcan de forma integral en un ambiente de cariño e ilusión.

Más información en su sitio web y cuenta de Facebook:

 

Abierto el plazo general de solicitudes de admisión para el curso 2020/21, del 19 al 28 de mayo de 2020, según anuncio de 11 de mayo del Diario Oficial de Extremadura.
La admisión en la Escuela Infantil de Los Bodegones se puede solicitar a través de aquí


Ubicación y contacto

Centro Infantil Los Bodegones
Calle Arturo Barea Ogazón, 11
06800 Mérida

E-mail: centroinfantil.losbodegones@gmail.com

Tfno.: 649 62 46 07

Directora:

© 2015 Ayuntamiento de Mérida. Todos los derechos Reservados