Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

Ruta de la Tapa de Mérida 2017

2 noviembre - 3 diciembre

ruta-tapa-2017-cartelDel 2 de noviembre al 3 de diciembre (de jueves a domingo) se desarrollará una nueva edición de la Ruta de la Tapa de Mérida en la que participarán 18 establecimientos de diferentes puntos de la ciudad.

Dichos establecimientos ofrecerán una “Tapa de la ruta” por 2 € y una “Tapa Gourmet” por 3 €. Participar en la Ruta de la tapa tendrá un aliciente para todas las personas que la quieran realizar ya que tendrán la posibilidad de entrar en el sorteo de más de 65 premios. Para ello, como ediciones anteriores, deberán rellenar el pasaporte con 5 sellos de distintos establecimientos, que podrán conseguir en los establecimientos participantes, y depositarlos en la urna que se encontrará en la Oficina de Turismo de la Puerta de la Villa hasta el 4 de diciembre a las 14 horas.

Los premios constan, entre otros, de estancia para dos personas en un Hotel de Sevilla, estancia para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en destino nacional , sesión de Spa privada para dos personas con cava, experiencias Gastronómicas en las Hospederías de Extremadura, recorridos guiados por Mérida Secreta, Plan B Escapada Rústica, desplazamiento I/V para dos personas en destino nacional y Lisboa, lotes de Vinos de Extremadura, lotes de Cava Gran Imperial, lotes de cervezas, cenas y comidas en Mérida, etc.

La Ruta de la Tapa contará con una APP llamada ‘MERITAPPA’ (a partir del día 2 de noviembre en Google Play) con toda la información de los participantes, fotografía y descripción de todas las tapas. Cuenta con un Mapa interactivo con la ubicación exacta de todos los negocios participantes. El público podrá votar las mejores tapas y, al mismo tiempo, entrará en el sorteo de un premio.

>> PASAPORTE

>> LISTADO DE PREMIOS


ESTABLECIMIENTOS Y TAPAS:

Detalles

Comienza:
2 noviembre
Finaliza:
3 diciembre
Categoría del Evento:

Lugar

Varios establecimientos de la ciudad
© 2015 Ayuntamiento de Mérida. Todos los derechos Reservados