Saludo del Alcalde



rodriguez-osuna“Afronto esta etapa como alcalde de Mérida convencido de que la ilusión, la honradez, el compromiso y el trabajo han de ser, más que nunca, los valores a preservar y por los que luchar.

Y quiero que sea, sobre todo, una etapa en la que construyamos una Mérida entre todos; que hagamos de la capital de Extremadura una ciudad solidaria, diversa, igualitaria, sin exclusión social, donde todos tengan las oportunidades y recursos necesarios para disfrutar de un nivel de vida y bienestar normal en cualquier sociedad, con el objetivo común de construir una Mérida mejor.

Y, por supuesto, una ciudad transparente, en la que se escuche la voz de los vecinos y que éstos sepan en todo momento lo que hacemos los políticos. Con ese fin, ésta web municipal será donde conoceréis cada día mi agenda de trabajo, todas mis reuniones, todos los gastos que se produzcan en la Alcaldía, desde gastos corrientes en reparaciones hasta reposición de material o encargos protocolarios, las actas de las Juntas de Gobierno y de Plenos, y toda la información de las distintas delegaciones municipales.

En aras del compromiso que adquirí con los emeritenses en la campaña electoral, las puertas de la Alcaldía van a estar siempre abiertas para escuchar vuestros problemas y las sugerencias que queráis hacerme.

Por mi parte, pondré todo mi esfuerzo, dedicación, trabajo y humildad para la construcción de una ciudad más cercana y asequible, donde las personas sean el eje de mi gobierno.”

Antonio Rodríguez Osuna. Alcalde de Mérida

© 2015 Ayuntamiento de Mérida. Todos los derechos Reservados