Cursos y Actividades



Campamentos Urbanos 2017

cartel-campamentos-2017Los campamentos urbanos se desarrollarán durante julio y agosto y ofrecerán 4 turnos con 400 plazas en total. Tendrán lugar en horario de mañana, de 9 a 14 horas, en los colegios públicos Dion Casio y Miguel de Cervantes, para alumnos de 6 a 11 años.

Serán como el año pasado campamentos inclusivos en los que se atenderá a los niños con discapacidad que quieran participar en ellos.

Este año se implanta una tasa de 29 euros pero, entendiendo las necesidades económicas de las familias que se presenten, hay varios grados de bonificación, desde la exención total hasta descuentos del 40 o 60%, dependiendo del nivel de ingresos o de los datos de la renta de las familias.

Delegación: Sanidad
Lugar: CEIP Dion Casio y CEIP Miguel de Cervantes
Fecha: Julio y Agosto 2017

Más Información

Actividades Deportivas Verano 2017

banner-servicios-deportivos-veranoLa Delegación de Deportes oferta varias actividades deportivas para los meses de julio y agosto, que van desde cursos de natación o de tenis (para todas las edades); y atletismo divertido y gimnasia rítmica hasta 15 años.

Delegación: Deportes
Lugar: Complejos deportivos municipales
Fecha: Julio y Agosto 2017

Más Información

Talleres de verano en El Economato 2017

banner-talleres-gratuitos-2017La Delegación de Juventud organiza diferentes talleres gratuitos durante el verano, en el Centro de Ocio Joven El Economato, para jóvenes y niños/as a partir de 4 años de edad.

Delegación: Juventud
Lugar: Centro de Ocio Joven El Economato
Fecha: Julio y Agosto 2017

Más Información

© 2015 Ayuntamiento de Mérida. Todos los derechos Reservados