Cursos y Actividades



Sesiones formativas Youtubers

formacion-youtubers-imgEl Instituto de la Juventud de Extremadura, en colaboración con la Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Mérida y en el marco del Programa Hipatia, promueve las sesiones formativas de inicio a la creación “YOUTUBERS”, que tendrán lugar durante las tardes de los próximos días 22 al 25 de enero en el Centro de Ocio Joven “El Economato”.

Delegación: Juventud
Edad: Entre 14 y 35 años
Lugar: Centro de Ocio El Economato

Más Información

Proyecto Neuroredes 2017/18

neuroredes-peqEn el Proyecto Neuroredes los elementos de la música se utilizarán como herramientas para la rehabilitación, estimulación y desarrollo neuronal consiguiendo una mejora física, psíquica y emocional de los pacientes a través de la Metodología SINUDI, programa innovador en la investigación en estimulación neuronal.

Delegación: Educación y Atención a la Discapacidad
Destinatarios: Personas con discapacidad intelectual a partir de los 7 años

Más Información

Espacio Coworking EOI Mérida

espacio-coworking-peqSe trata de un proyecto gratuito que pretende facilitar y fomentar el autoempleo entre jóvenes emprendedores recibiendo la ayuda de expertos de la EOI a través de talleres y sesiones de formación y asesoramiento que tendrán lugar en el Centro Empresarial.

Delegación: Industria y Comercio
Comienzo 3ª edición: 10 de octubre

Más Información

Lanzadera de Empleo

cartel-lanzadera-2017Iniciativa que servirá para ayudar a 20 personas desempleadas, con espíritu dinámico, comprometido y solidario, a conseguir empleo, ya sea por cuenta propia o ajena. Dirigido principalmente a jóvenes menores de 35 años.

Delegación: Formación y Empleo
Lugar: Centro Cultural de Nueva Ciudad
Inscripción: Hasta el 11 de octubre

Más Información

Servicios Deportivos 2017/18

banner-servicios-deportivos-peqLa Delegación de Deportes oferta varias actividades deportivas en una nueva temporada, tanto a jóvenes como a mayores, que van desde actividades dirigidas (aerobic y STEP, pilates y acondicionamiento físico, gimnasia de mantenimiento), cursos de natación o tenis hasta las diferentes escuelas deportivas municipales.

Delegación: Deportes
Inscripciones: Desde el 28 de agosto

Más Información

© 2015 Ayuntamiento de Mérida. Todos los derechos Reservados