Oferta Empleo Público



Plan de Empleo Organismo Autonómo CEE La Encina

Es objeto de la presente convocatoria la selección de 23 personas con discapacidad dentro del plan de empleo municipal de inserción laboral, financiado con fondos propios por un importe de 100.000,00 €, por periodo de contratación desde firma de contrato hasta el 31 de diciembre de 2016.

Se ofertan los siguientes puestos: OPERARIO DE FONTANERÍA (2) ,OPERARIO DE OBRAS (2), OPERARIO DE JARDINERÍA (4), OPERARIO DE CARPINTERIA (1), OFICIAL DE OBRAS (2), OFICIAL DE ELECTRICIDAD (2), OFICIAL JARDINERIA (4), OFICIAL MANTENIMIENTO VIVERO (1), OFICIAL CARPINTERIA (1), CONSERJE(2), TÉCNICO DE SONIDO (1), y MAQUINISTA (1).

En plazo para presentar instancia es de 7 días naturales desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, concluyendo el 18 de agosto a las 14 horas. Los aspirantes que presenten la solicitud por ventanilla única deberán comunicarlo enviado la copia de la instancia por correo electrónico a: personal@merida.es


PUESTOS (23) Lista Provisional Lista Definitiva y
fecha de examen
Operario de Fontanería (2)
Operario de Obras (2)
Operario de Jardinería (4)
Operario de Carpintería (1)
Oficial de Obras (2)
Oficial de Electricidad (2)
Oficial de Jardinería (4)
Oficial Mantenimiento Vivero (1)
Oficial de Carpintería (1)
Conserje (2)
Técnico de Sonido (1)
Maquinista (1)

1 monitor/a de ocio y tiempo libre

El objeto de esta convocatoria en la selección de 1 Monitor de Ocio y Tiempo Libre con discapacidad, para el Plan de Empleo Experiencia 2015 (desde el 16 de agosto 2015 hasta el 26 de noviembre de 2016) debido a una renuncia y al no haber aspirantes que quedaran en lista de espera.

Los/as aspirantes para la prueba, que se va a realizar el 9 de agosto a las 11 horas en la Delegación de Servicios Sociales, se han solicitado al Servicio Extremeño Público de Empleo que ha efectuado la preselección de conformidad con lo establecido en el art. 14 de Procedimiento de preselección de trabajadores, del Decreto 150/2012, de 27 de julio, por el que se aprueban las bases reguladoras del Programa de empleo Experiencia en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura.


© 2015 Ayuntamiento de Mérida. Todos los derechos Reservados