Oferta Empleo Público


Plan de empleo municipal para personas con discapacidad

Es objeto de la presente convocatoria la selección de 14 personas con discapacidad dentro del II Plan de empleo municipal para personas con discapacidad, dentro del Centro Especial de Empleo La Encina, financiado con fondos propios por un importe de 100.000,00 €, para las categorías profesionales que se detallan y por periodo de contratación desde firma de contrato hasta el 31 de diciembre de 2017 a jornada completa.

El plazo de presentación de instancias es de 10 días hábiles desde la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz finalizando, por tanto, el miércoles 28 de junio.


 

Los/as interesados/as dispondrán de un plazo de 3 días naturales desde la exposición de las listas provisionales con las puntuaciones obtenidas en el proceso de selección (hasta el jueves 10 de agosto a las 14:00 horas) para que puedan presentar las alegaciones o reclamaciones oportunas.
 


 

Constitución de listas de espera en varias categorías de personal laboral

Se convocan pruebas selectivas para la constitución de lista de espera con el objeto de atender las necesidades de personal no permanente mediante la provisión temporal de puestos vacantes de personal laboral en diferentes Categorías/Especialidades.

El plazo de presentación de instancias es de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, finalizando el viernes 21 de abril.


 

 


 

Plan de Empleo Social (Segundo periodo)

Por Resolución de 17 de noviembre de 2016 (publicada en el DOE número 223, de 21 de noviembre) se ha concedido a este Ayuntamiento subvención con cargo al Programa I, con número de expediente PES1-210-16, por un importe de 750.000 euros para la creación de empleo mediante la contratación de personas en riesgos de exclusión social, mediante el Decreto 43/2016, de 5 abril, por el que se modifica el Decreto 287/2015, de 23 de octubre, por el que se regula el Plan de Empleo Social en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

El número de contratos a formalizar son 62, con una duración de 6 meses en jornada completa.

Las bases tendrán un periodo de difusión pública de 5 días naturales a contar desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, transcurridos el cual, comenzará el plazo de presentación de instancia que será de 5 días hábiles. El plazo de presentación de instancias será del 8 al 12 de mayo.


 

 


 

2 Plazas de Trabajador/a Social para el Servicio de Atención Social Básico

Habiéndose realizado la prueba para la selección de 2 plazas para la contratación laboral temporal de trabajadores o trabajadoras sociales para el servicio de atención social básico, mediante el sistema de oposición libre, y una vez estudiadas y resueltas las reclamaciones realizadas en tiempo y forma por los aspirantes, y comprobada la existencia de un error en el orden del listado y una vez realizadas las rectificaciones oportunas se aprueba la lista definitiva de las puntuaciones obtenidas.

© 2015 Ayuntamiento de Mérida. Todos los derechos Reservados