Oferta Empleo Público



Plan Experiencia 2017

Es objeto de la presente convocatoria la selección de personas que sean demandantes de empleo inscritos/as como desempleados/as en los Centros de Empleo del SEXPE, y posterior contratación a tiempo parcial de 115 personas, por un período de 12 meses, entre los/as seleccionados/as por el Centro de Empleo de Mérida I que reúnan los requisitos exigidos, en cada caso por el Decreto 100/2017 de 27 de junio por el que se establecen las Bases reguladoras del Programa Empleo Experiencia.

Las plazas son las siguientes:
46 Auxiliares De Ayuda A Domicilio (2 Discapacidad), 20 Conserjes De Mantenimiento (6 Discapacidad), 6 Conserjes Taquilleros (2 Discapacidad), 6 Limpiadoras/es, 1 Mecánico-Conductor/a, 1 Maquinaria Pesada, 1 Monitor/a Ocupacional (Discapacidad), 3 Trabajador/a Social, 1 Auxiliar Informática, 1 Monitor/a De Ocio y Tiempo Libre, 2 Ayudante De Veterinaria, 1 Técnico De Medio Ambiente, 1 Técnico Educación Infantil, 1 Auxiliar De Biblioteca, 2 Operarios/as de Carpintería, 2 Operarios/as de Fontanería, 1 Operario/a de Forja, 1 Operario/a de Pintura, 1 Operario/a de Jardinería, 9 Operarios/as de Servicios Múltiples, 3 Monitor/a-Socorrista Natación, 1 Monitor/a de Actividades Dirigidas, 1 Agente de Desarrollo Local, 2 Conserjes-Sepultureros, 1 Auxiliar Administrativo.


Constitución de listas de espera en varias categorías de personal laboral

Se publican las listas con el orden definitivo de listas de espera en diferentes Categorías/Especialidades tras la finalización del proceso selectivo.

© 2015 Ayuntamiento de Mérida. Todos los derechos Reservados