Oferta de Empleo Público



Programa Formativo @PRENDIZEXT “Alaudae”

El programa de formación profesional dual sustituye al programa de escuelas taller, casas de oficios y talleres de empleo. Consiste en formación profesional para el empleo, combinada con la ejecución de obras o servicios de utilidad pública o interés social que se realicen en el ámbito territorial de la entidad promotora, más prácticas no laborales en empresas.

El objeto de la convocatoria es la contratación de 40 alumnos – trabajadores: 8 para la especialidad de “Técnicas de Actividades Auxiliares de Conservación y Mejora de Montes”, 8 para la especialidad de “Eficiencia Energética de Edificios”, 8 para la especialidad de “Operaciones de Fontanería, Climatización y Calefacción Doméstica de Edificios”, 8 para la especialidad de “Instalación y Mantenimiento de de Jardines y Zonas Verdes” y 8 para la especialidad de “Rehabilitación de Espacios Exteriores y Urbanización”, al amparo del Decreto 100/2013, de 18 de junio.

Las instancias procederán de los candidatos preseleccionados por el SEXPE, de las solicitudes presentadas entre el periodo del 11 al 17 de junio en Registro del Excmo. Ayuntamiento de Mérida; que reunirán los siguientes requisitos:

– Estar desempleado e inscrito en el SEXPE
– Tener más de 45 años a la fecha de contratación
– No padecer enfermedad física o defecto físico o psíquico que impida el desempeño normal de las funciones propias del puesto
– No habar tenido contrato en formación y aprendizaje en la misma ocupación
– No haber participado en otro proyecto similar de formación-empleo
– Carecer de titulación, competencias o cualificación profesional en la misma materia específica, igual o superior a la que se adquirirá en el desarrollo de la acción.
– Cumplir los requisitos exigidos en cada una de las especialidades:
Técnicas de Actividades Auxiliares de Conservación: estar en posesión de Certificado de Estudios Primarios.
Eficiencia Energética de Edificios: estas en posesión de Título de Bachiller.
Operaciones de Fontanería, Climatización y Calefacción Doméstica de Edificios: estar en posesión de Certificado de Estudios Primarios
Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes: estar en posesión de Título Graduado en E.S.O.
Rehabilitación de Espacios Exteriores y Urbanización: estar en posesión de Título Graduado en E.S.O.

En el siguiente enlance se podrá descargar el modelo de solicitud: http://extremaduratrabaja.gobex.es/webfm_send/4924


© 2015 Ayuntamiento de Mérida. Todos los derechos Reservados