Oferta Empleo Público



La plataforma web ‘Convoca Mérida’ gestiona la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento de Mérida en la que cualquier ciudadano o ciudadana podrá tramitar de manera online y segura su solicitud para incribirse en cualquier convocatoria. Para ello, se tendrá que disponer de certificado digital.

convoca-merida-peq
 

Técnico/a de Diseño, Dinamización y Comunicación de Proyectos Culturales

Es objeto de la presente convocatoria la contratación laboral de un trabajador/a, en la categoría profesional Grupo A1/ nivel 22 con la responsabilidad de potenciar la cultura como herramienta de cohesión y desarrollo en campos clave de las tradiciones de la ciudad.

las solicitudes se presentarán exclusivamente a través de la plataforma de ofertas públicas de empleo del Ayuntamiento ‘Mérida Convoca’ para lo cual, será necesario identificarse con el correspondiente certificado electrónico. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 9 de noviembre.

Bolsa de Empleo de Técnicos de Administración de Sistemas Informáticos en Red

Es objeto de la presente convocatoria el establecimiento de las bases para el establecimiento de una Bolsa de Empleo de Técnicos de Administración de Sistemas Informáticos en Red. Las contrataciones se producirán dependiendo de las necesidades del servicio y la disponibilidad presupuestaria.

El plazo de solicitud es de 5 días hábiles finalizando el 22 de octubre.

Constitución de listas de espera en varias categorías de personal laboral

Se publican las listas de espera con el orden definitivo en diferentes Categorías/Especialidades tras la finalización del proceso selectivo que tuvo lugar durante 2017 e información con los últimos llamamientos.


* Para las plazas de Trabajador/a Social y Auxiliar Administrativo/a están vigente las listas de espera de anteriores procesos selectivos

(Actualizado agosto-2020)

© 2015 Ayuntamiento de Mérida. Todos los derechos Reservados