Oferta Empleo Público



1 Técnico/a Superior en Diseño y Gestión de Proyectos

El objeto de la presente convocatoria lo constituye la selección de personal laboral temporal para dotar la plaza de Técnico o Técnica Superior en Diseño y Gestión de Proyectos, con la finalidad de dar cobertura a las necesidades de personal que para esta categoría demanda actualmente el Ayuntamiento de Mérida. La duración del contrato es hasta la finalización del Proyecto EDUSI Mérida. El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (B.O.P.), finalizado el martes 5 de noviembre, a las 14:00 horas.

1 Contrato de Monitor/a de Actividades Dirigidas

Convocatoria para la contratación de un Monitor/a de Actividades Dirigidas con soporte musical (Gimnasia rítmica, Zumba, Aeróbic, Pilates, GAP, Aerobox) por sustitución de la Titular del puesto por IT en la Delegación de Deportes. Para participar en la selección, el plazo de presentación de instancias será de 5 días hábiles, finalizado el viernes 6 de septiembre, a las 14:00 horas.

1 Contrato de Ordenanza-Conductor

Solicitada oferta al SEXPE para un contrato de ordenanza-conductor, por sustitución por IT, y una vez enviado el listado por el SEXPE, los aspirantes que se apuntaron a dicha oferta deberán presentar la documentación requerida, en el Registro General del Ayuntamiento, en el plazo de 10 días hábiles.

2 Contratos de Conserje-Mantenedor

Solicitada oferta al SEXPE para dos contratos de conserje-mantenedor, hasta el 31 de diciembre de 2019, y una vez enviado el listado por el SEXPE, los aspirantes que se apuntaron a dicha oferta deberán presentar la documentación requerida, en el Registro General del Ayuntamiento, en el plazo de 10 días hábiles.

2 plazas de Oficiales de la Policía Local. Promoción Interna

Se convoca proceso selectivo para 2 plazas de Oficiales de la Policía Local de Mérida por el sistema de Provisión por Promoción Interna y concurso–oposición.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la Convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.), tras la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (B.O.P.). Tras la rectificación de errores en las bases, el plazo de presentación de instancias finaliza el 3 de junio.

1 plaza de Subinspector de la Policía Local. Promoción Interna

Se convoca proceso selectivo para 1 plaza de Subinspector de la Policía Local de Mérida por el sistema de Provisión por Promoción Interna y concurso–oposición.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la Convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.), tras la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (B.O.P.). Tras la rectificación de errores en las bases, el plazo de presentación de instancias finaliza el 3 de junio.

6 plazas de Agente de Policía Local. Turno de Movilidad

Se convoca proceso selectivo para cubrir, como personal funcionario de carrera, 6 plazas de agente de la policía local, todas ellas en turno de movilidad. Dichas plazas reservadas para el turno de movilidad, en el caso de que, por cualquier causa, no fueran cubiertas, se sumarían al número de plazas que en las siguientes convocatorias se celebrasen por el sistema de oposición libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la Convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.), tras la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (B.O.P.) Tras la rectificación de errores en las bases, el plazo de presentación de instancias finaliza el 24 de mayo.

Plan de Empleo Social 2019 (2ª convocatoria)

Será objeto del presente procedimiento la ejecución de la Resolución de 25 de septiembre de 2018 de la Dirección General de Empleo, de concesión de subvenciones solicitadas por Municipios y Entidades Locales Menores de la Comunidad Autónoma de Extremadura, al amparo del Programa I del Decreto 131/2017, de 1 de agosto, por el que se regula el Plan de Empleo Social en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, la cual se encuentra cofinanciada por el Excmo. Ayuntamiento de Mérida, en la parte no cubierta por la subvención del coste total de las contrataciones.

El número de contratos a formalizar será de 64, con una duración máxima de 6 meses a jornada completa (100 %). El plazo de presentación de instancias será de 5 días hábiles, a partir del siguiente a la publicación en el B.O.P., siendo del 3 al 7 de junio de 2019. 

Provisión de Puestos de Estructura

Las presentes bases tienen por objeto regular en el Ayuntamiento de Mérida y Organismo Autónomo de La Encina, los concursos de méritos para la provisión de puestos de trabajo de estructura, reservados a personal funcionario, que no estén determinados en la relación de puestos de trabajo como de libre designación.

Las solicitudes para tomar parte en el correspondiente concurso se presentará en el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la respectiva convocatoria en el B.O.P

Constitución de listas de espera en varias categorías de personal laboral

Se publican las listas de espera con el orden definitivo en diferentes Categorías/Especialidades tras la finalización del proceso selectivo que tuvo lugar durante 2017 e información con los últimos llamamientos.


(Actualizado mayo-2019)

© 2015 Ayuntamiento de Mérida. Todos los derechos Reservados