Oferta Empleo Público



Escuela Profesional Diana

Las Escuelas Profesionales forman parte de la Estrategia de Empleo de Extremadura para el período 2016-2019 donde se implementa un programa mixto de formación y empleo, el cual persigue dotar a los alumnos-trabajadores de una formación y de una experiencia laboral que permita facilitar su inserción laboral.

En Mérida, la Escuela Profesional Diana consta de tres especialidades: Operario especializado en excavaciones arqueológicas, Atención Sociosanitaria a Personas en el domicilio y Promoción turística local e información al visitante. En total, se contratarán a 45 alumnos-trabajadores (15 por especialidad), durante un año, a jornada completa, que percibirán una cantidad equivalente al 75% del S.M.I.

El plazo de presentación de solicitudes es del 5 al 12 de septiembre y se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento o en el Centro de Empleo de Mérida siendo necesaria una solicitud por cada especialidad.

III Plan de Empleo Personas con Discapacidad

El objeto de la presente convocatoria es la selección de 20 personas con discapacidad no intelectual y la selección de 5 personas con discapacidad intelectual dentro del III PLAN DE EMPLEO MUNICIPAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA.

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles, contados desde el día de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, finalizando el plazo el martes 4 de septiembre.

Bolsa de trabajo temporal de profesores/as para el Conservatorio Municipal

El objeto de la presente convocatoria es la formación de una bolsa de trabajo para formalizar contrato laboral temporal de Profesor/a del Conservatorio Profesional de Música de Mérida, en las especialidades de: Lenguaje musical, Fundamentos de la composición, Guitarra, Acordeón, Flauta, Saxofón, Viola, Violonchelo, al objeto de cubrir las necesidades que se deriven de la prestación del servicio.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, finalizando el lunes 10 de septiembre, a las 14:00 horas.

Trabajador/a Social, por jubilación parcial

El objeto de la convocatoria la contratación de un/a trabajador/a vinculado a la jubilación parcial de trabajadora de este Ayuntamiento. Dicho contrato se realizará a tiempo completo, con una duración igual al tiempo que falte al trabajador sustituido para alcanzar la edad de jubilación más 2 años adicionales conforme a lo dispuesto en el artículo 12 de Real Decreto legislativo 2/2015 de 23 de octubre por el que se aprueba texto refundido Ley Estatuto de los Trabajadores.

El plazo de presentación de solicitudes es de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, finalizando el lunes 23 de julio, a las 14:00 horas. (SE AMPLÍA EL PLAZO HASTA EL 14 DE AGOSTO)



Constitución de listas de espera en varias categorías de personal laboral

Se publican las listas de espera con el orden definitivo en diferentes Categorías/Especialidades tras la finalización del proceso selectivo que tuvo lugar durante 2017 e información con los últimos llamamientos.

OBSERVACIONES:

(1). El 1,2,3,4,6,7,9,12,15,17,18,20 renuncian. Vuelve a comenzar el llamamiento en el 5.
(2). El 2 renuncia. El 1 vuelve a la lista al no completar un contrato mínimo de 3 meses de conformidad a la base 8ª apartado 4 de la convocatoria.
(3). El 1 renuncia. El 2 vuelve a la lista al no completar un contrato mínimo de 3 meses de conformidad a la base 8ª apartado 4 de la convocatoria.
(4). El 1 vuelve a la lista al no completar un contrato mínimo de 3 meses de conformidad a la base 8ª apartado 4 de la convocatoria.

© 2015 Ayuntamiento de Mérida. Todos los derechos Reservados