Seleccionar página
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concierto de Rubén Rubio Band

14 enero 2023 @ 8:30 pm

La noche del sábado 14 de enero, a las 20:30 horas, el Centro Cultural de Nueva Ciudad (en lugar de la Sala Trajano) está reservada para el concierto de Rubén Rubio, uno de los mejores bajistas y guitarristas del momento, donde nos ofrecerá temas de sus discos ‘Inexorable’ y ‘Biondo’. Rubén, que se mueve por distintos estilos como el jazz, rock, funk y algo de flamenco o folk, estará acompañado en esta ocasión por David Lerman, al teclado y saxo; Woody Amores, a la guitarra; Juanjo Frontela, a la batería, y como invitado espacial tocará también Juan Flores “Chino”.

Su primer trabajo en solitario fue “Biondo”, disco que le sirvió como tarjeta de presentación para mostrarse como bajista en solitario, pues ya era conocido como acompañante, el resultado fue magnífico, fue nombrado el Mejor disco del año 2011 editado por un bajista español otorgado por Bassday Todosbajos; ‏Mejor solista en los Premios Extremeña Sonora; seleccionado para participar en la gira nacional GPS (Girando Por Salas); ‏y tuvo gran cantidad de menciones y entrevistas en diferentes medios a nivel internacional y más de 50 conciertos por toda España. Rubén Rubio sigue apostando por la música con trabajos como “Inexorable”, que ha obtenido excelentes críticas. “Inexorable” es el título de su segundo álbum en solitario, elegido en relación al fenómeno tiempo, “un elemento en nuestras vidas al que estamos supeditados irremediablemente”

Entrada libre hasta completar aforo
Horario de taquilla para recoger invitaciones: 12 y 13 de enero, de 11.00 a 13:00h y de 18:30 a 20:30 horas en Sala Trajano. El 14 de enero, desde una hora antes en el mismo Centro Cultural.
Reservas: salatrajanomerida@gmail.com
(No se podrán reservar más de 4 entradas por email y persona, se mantendrán hasta 30 minutos antes del espectáculo, después de esa hora se pierde la reserva).

Detalles

Fecha:
14 enero 2023
Hora:
8:30 pm
Categoría del Evento:

Local

Centro Cultural de Nueva Ciudad
Calle Antonio Rodríguez Moñino
Mérida, 06800 España
+ Google Map