Seleccionar página

Esta mañana, a las nueve, se abre el plazo de inscripción para optar a una de las entradas de la Gran Final del Carnaval Romano

13/02/2023 | Festejos

  • Como se realiza en multitud de eventos públicos de la ciudad como campamentos urbanos o cursos deportivos municipales, se podrán inscribir en un formulario habilitado https://bit.ly/FinalCOAM2023 para optar a las localidades cuantos lo deseen aportando el DNI suyo y de su acompañante, y sólo una solicitud por persona
  • A cada inscrito se le asignará un número que será con el que participen en el sorteo que se realizará de forma pública.
  • Una vez, en el sorteo, se saque el número agraciado el resto de la lista, de forma consecutiva, será quien obtenga entradas, máximo 2 por persona, y de forma organizada según el Teatro, es decir, primero se entregarán los de patio de butacas y consecutivamente en lista anfiteatros y paraíso, por este orden

Hoy lunes, 13 de febrero, a las 09:00 horas se abre el plazo de inscripción para el sorteo de entradas de la Gran Final del Carnaval Romano en el formulario: https://bit.ly/FinalCOAM2023

Se podrá realizar la solicitud a través del enlace donde habrá que inscribirse por persona con su DNI. Además deberá indicar el DNI también del acompañante en el caso de que solicite dos localidades. Por lo que cada persona sólo podrá inscribirse en el sorteo una vez.

El martes, 14 de febrero, a las 12:00 horas, se cerrará el plazo de inscripciones para optar a una de las localidades. Esa misma tarde se publicará la lista de inscritos donde se asignará a cada inscrito un número para el sorteo. Esta mecánica también se utiliza para los sorteos de plazas de Campamentos Urbanos y Cursos Deportivos Municipales desde hace años.

El miércoles 15 de febrero, por la mañana se convocará el sorteo en la Sala de Prensa. Se realizará de forma pública, para que pueda asistir cualquier persona, y retransmitido por Facebook Live del ayuntamiento de Mérida.

Una vez realizado el sorteo el orden de adquisición de las entradas será el que salga resultante del mismo. Es decir, los primeros en sortear, por número asignado, será la zona de patio de butacas, seguido por anfiteatros y paraíso.

Si alguno o alguna rechazara su localidad, tras el sorteo, la lista correría según el número asignado en la lista de inscritos.

Los agraciados con localidades, tras el sorteo, abonarán su entrada según el precio establecido de la zona del teatro que le haya tocado.