- La empresa tiene “expectativas de seguir creciendo en la ciudad” y seguir abriendo despachos de pan por diferentes puntos
- En la actualidad, Horno Los Remedios da empleo a 6 personas en Mérida y ofrecen pan artesano, 100% natural en horno de piedra.
Nueva apertura de negocio en la ciudad. En este caso, la marca extremeña de panaderías ‘Horno Los Remedios’ ha abierto una nueva tienda en Mérida. En concreto es la segunda del grupo en la capital extremeña que se instala frente al Hospital, en Nueva Ciudad
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado por el delegado de Comercio y Emprendimiento, Ángel Calle, han visitado a las trabajadoras de este nuevo local y han comprobado in situ la calidad de los productos que ofrecen. Rodríguez Osuna les ha felicitado por su apuesta por generar empleo en Mérida y les ha deseado suerte, al tiempo que les ha recordado que el ayuntamiento dispone de varias líneas de ayudas, y políticas de fomento del comercio local, para sumar en el crecimiento de su negocio en la ciudad.
Por su parte, Victoria González, encargada de la nueva panadería, ha asegurado al alcalde y al concejal que “tras el éxito que tenemos con nuestra panadería y pastelería en la Puerta de la Villa decidimos Nueva Ciudad porque es muy buena zona, y sobre todo frente al Hospital y Consultas Externas”.
“Horno los Remedios es una empresa familiar, llevan toda una vida haciendo pan 100% artesano, sin conservantes. Trabajamos con hornos de piedra y con buena harina, por eso nuestro pan se vende solo”, resaltaba González en la visita. “Los primeros días de apertura de esta tienda nos está yendo muy bien y el cliente está respondiendo”, afirma la encargada quien destaca que la tienda de la Puerta de la Villa ya ha cumplido 5 años desde su apertura “pero las expectativas son de seguir creciendo en la ciudad y seguir abriendo nuevos negocios. En la actualidad somos seis empleadas entre las dos tiendas de Mérida”, subraya Victoria.
Antonio Rodríguez Osuna: