- El evento se celebrará el 23 de marzo en el Pabellón Diocles y constará de cuatro combates Amateurs Nacionales, cuatro combates Pro Amateurs Internacionales, dos combates Profesionales Internacionales y un título Profesional Internacional
- Los Xtrem Fight se han convertido ya en un clásico de la capital extremeña, ciudad referente en España en los deportes de contacto
El Xtrem Fight Show vuelve a Mérida por tercera vez, “un evento con un gran retorno para la ciudad y que aprovecha el tirón de estos deportes tras la consecución del Campeonato del Mundo por Ilia Topuria” señala el delegado de deportes, Toni Marín.
Los Xtrem Fight se han convertido ya en un clásico de la capital extremeña, ciudad referente en España en los deportes de contacto, gracias a la cantera de luchadores que prepara y entrena José Luis González Sanfélix, campeón nacional de Muay Thai, en las instalaciones del JGS Fight Team.
La selección de peleadores “hará las delicias de los aficionados una vez más, dado el elevado nivel técnico y competitivo de todos y cada uno de los combatientes”, según explica el propio González Sanfélix.
“Como es habitual, los detalles de producción y organización del evento han sido cuidados al máximo; siempre con el objetivo de satisfacer plenamente a los competidores y sus equipos, pero especialmente a este público de Mérida al que amo, que se entrega y siempre sale satisfecho de las emociones intensas que se viven en una velada de este rango”, subraya el deportista y promotor.
El III Xtrem Fight Show, que se celebrará el 23 de marzo, a las 19 horas, en el Pabellón Diocles, cuenta en esta ocasión con cuatro combates profesionales de nivel top, dos de ellos femeninos y dos masculinos. Se pondrán en juego dos cinturones. Uno de ellos nacional masculino de Muay Thai, entre Alan Huarte y Adrián Santamaría, y otro internacional femenino de K1, entre la púgil española Luisa Burgos y la argentina Victoria Pagliuca.
El evento constará de cuatro combates Amateurs Nacionales, cuatro combates Pro Amateurs Internacionales, dos combates Profesionales Internacionales y un título Profesional Internacional.