Seleccionar página

El alcalde visita la nueva heladería artesana “Carpe Diem” que ha abierto recientemente en la calle Félix Valverde Lillo

09/05/2024 | Alcaldía, Comercio y Emprendimiento

  • Antonio Rodríguez Osuna ha señalado que “el turismo en Mérida está haciendo crecer negocios relacionados con el sector servicio y de la hostelería”
  • La socia y encargada de comunicación y marketing de la heladería artesana “Carpe Diem”, Irene Guerrero, ha destacado que “a pesar de ser un negocio muy estacional y depender de factores externos que no se pueden controlar, estamos muy contentos de la buena acogida”
  • La heladería cuenta con una variedad de 26 sabores de helados, donde caben sabores para los intolerantes a la lactosa, los celiacos, diabéticos y alérgicos a los frutos secos. Además de granizados, polos artesanales, cafés y otros productos, como la horchata valenciana

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado la nuevo establecimiento “Carpe Diem”, una heladería artesana que ha abierto sus puertas recientemente en la Calle Félix Valverde Lillo, número 5.

El alcalde ha señalado que “el turismo en Mérida está haciendo crecer negocios relacionados con el sector servicio y de la hostelería”. Además, ha destacado que “los emprendedores sean una pareja de jóvenes que estaban en Madrid trabajando, pero que por su apego a Mérida han decidido montar el negocio en su ciudad”.

La socia y encargada de comunicación y marketing de la heladería artesana “Carpe Diem”, Irene Guerrero, ha explicado que “la idea de este negocio surgió porque mi pareja y yo vivimos en Madrid desde hace ya siete años por motivos laborales, pero siempre hemos tenido claro que queremos volver a Mérida, porque es nuestra ciudad natal y que mejor forma que hacerlo en un futuro con algo nuestro”.

Además, Irene Guerrero ha destacado que “a pesar de ser un negocio muy estacional y depender de factores externos que no se pueden controlar, estamos muy contentos de la buena acogida”. A su vez, señala que “el día de apertura coincidió con la media maratón de Mérida, por lo que superó las expectativas con creces y las siguientes semanas también muy bien”.

Este negocio cuenta con una variedad de 26 sabores de helados, donde caben sabores para los intolerantes a la lactosa, los celiacos, diabéticos y alérgicos a los frutos secos. Además de granizados, polos artesanales, cafés y otros productos, como la horchata valenciana. Este negocio se encuentra regentado por tres socios emeritenses de nacimiento, Ángel e Irene, que son pareja, y la madre de Ángel, Raquel.

Irene Guerrero y Antonio R. Osuna: