- “El Capricho” es el proyecto empresarial de Nazaret Gala quien ha decido emprender en Las Abadías “con muy buena aceptación de la clientela” ofreciendo múltiples servicios de estética.
- Rodríguez Osuna ha destacado que “esta apertura demuestra que en los barrios también se está emprendiendo y abriendo nuevos negocios”.
Nuevo negocio en una barriada emeritense. El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado por el delegado de Comercio y Emprendimiento, Ángel Calle, han visitado ‘El Capricho’ un nuevo Centro de Estética promovido por la empresaria emeritense Nazaret Gala en Las Abadías.
Gala ha destacado en la visita que “llevamos desde tratamientos corporales, faciales, depilación láser, cera, maquillaje, uñas…He apostado por la zona de Las Abadías porque me gusta bastante. Por aquí pasa mucha gente. Llevo desde el año 2012 trabajando en el sector de la estética. Iba por las casas, pero estaba cansada y teniendo más clientela me he lanzado a abrir este espacio. Mis clientas se van contentas y yo más todavía, no esperaba tanta gente nueva”, destaca la empresaria emeritense.
Por su parte, el alcalde ha incidido en que “es un placer conocer y apoyar a una nueva emprendedora en la ciudad. Esto demuestra que en los barrios también se está emprendiendo y abriendo negocios. El sector de la estética es muy demandado en la ciudad de Mérida. Le deseo mucha suerte y mostramos nuestro acompañamiento desde la delegación de Comercio en todos los trámites y ayudas que sean necesarias y las coordine el ayuntamiento de Mérida”, ha subrayado Rodríguez Osuna en la visita.
Antonio Rodríguez Osuna y Nazaret Gala: