- La pintora ha vuelto a afincarse en Mérida donde acaba de abrir su propio estudio creativo y está preparando una exposición que se podrá ver el próximo mes de marzo en la Asamblea de Extremadura
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado por los delegados de Cultura, Antonio Vélez, y la de Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, Ana Aragoneses, ha visitado hoy en la Zona Sur el taller privado de pintura de la artista emeritense Adela Navarro, ‘Open Studio’.
Un local que cuenta con espacio abierto y cerrado y que será su estudio creativo para las próximas colecciones. La más reciente la que podremos disfrutar el mes de marzo en la Asamblea de Extremadura. El alcalde y los concejales han participado del mural colectivo que Adela ha propuesto para quienes visiten su taller estos días. Se trata de un gran lienzo en el que pretende que todos colaboren con una aportación artística y que se podrá exhibir junto con su exposición en la Asamblea.
Adela Navarro ha desarrollado una importante trayectoria en Nueva York. La pintora ha vuelto a afincarse en Mérida donde acaba de abrir su propio estudio creativo y ofrece, a su vez, su experiencia como docente a alumnos del IES Extremadura.
Adela Navarro: