- Sus creadores, Alba Gog y Adrián Herrera, dos bailarines extremeños con una trayectoria que desborda talento y experiencia a pesar de su juventud, han hecho de esta obra una extensión de sí mismos
- Germen no es solo danza; es una historia que se vive, se siente y se piensa, que nos recuerda que siempre hay una nueva oportunidad, un renacer
Nacemos. Crecemos. Vivimos. Envejecemos. Morimos. Pero en el ciclo de la vida hay algo más, ¿verdad? Una semilla que germina, que desafía las adversidades, que encuentra la luz en medio de la oscuridad. Y vuelta a empezar.
Así es Germen, un espectáculo que habla en el lenguaje universal del movimiento y que ha conquistado corazones, almas y mentes desde su estreno en 2022. Ahora, regresan para que el público del Teatro María Luisa de Mérida pueda emocionarse con esta bella representación.
Germen no es solo danza; es una historia que se vive, se siente y se piensa, que nos recuerda que siempre hay una nueva oportunidad, un renacer. Sus creadores, Alba Gog y Adrián Herrera, dos bailarines extremeños con una trayectoria que desborda talento y experiencia a pesar de su juventud, han hecho de esta obra una extensión de sí mismos.
¿Cómo se expresa una semilla cuando germina? “Es el lenguaje orgánico de nuestro movimiento, explican. Así nos sentimos, así nos expresamos”. Su autenticidad y entrega en el escenario no sólo se ven, se sienten y se piensan.
La cita es en el Teatro María Luisa el próximo 31 de enero, donde las luces, los silencios y cada gesto de Alba y Adrián te harán olvidar el tiempo. Prepárate para conectar contigo mismo, para emocionarte, para renacer.
Entradas ya a la venta: https://www.entradas.com/