- La mayoría de los productos son artesanos y colabora también con varios pasteleros de Mérida.

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado por el delegado de Comercio y Emprendimiento, José Ángel Calle, han visitado esta mañana la nueva pastelería “Dulces delicias by Pizarrín” que ha abierto sus puertas en la Plaza de José Zorrilla, 2, en la Zona Sur.
El alcalde ha deseado suerte a Toñi Navarro en la “apertura de su segundo negocio, pues ya tiene otra en la plaza de Pizarro, concretamente el bar Pizarrín”.y le ha agradecido que “haya invertido en Mérida aún más de lo que está haciendo ya como empresaria y por supuesto desearle toda la suerte en esta nueva andadura de de este negocio en la Zona Sur”.
Además, se le ha puesto a disposición la infraestructura de la delegación de Comercio y Emprendimiento para cualquier cuestión, acompañamiento y orientación relacionada con este negocio.

Por su parte, Navarro ha agradecido al alcalde y al delegado su visita y buenos deseos y ha manifestado que “quería una pequeña ampliación, quería un pequeño punto de venta con el pan tradicional de toda la vida junto con nuestros dulces, nuestras empanadas, pasteles y junto a un colegio de las Escolapias aquí en la Zona Sur es una zona extraordinaria”.
La mayoría de los productos son artesanos y colabora también con varios pasteleros de Mérida. Toñi Navarro está estudiando abrir otro nuevo negocio en la ciudad, aunque en principio esta sopesando posibilidades.