Seleccionar página

El alcalde visita el negocio hostelero `La Casa de la Paella y el Asado´, situado en el Camino Viejo de Mirandilla , con motivo de su primer aniversario

15/10/2025 | Comercio y Emprendimiento

  • El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado este establecimiento hostelero, cuyos propietarios son procedentes de Colombia, que ofrece una nueva oferta gastronómica, basada en la cocina mediterránea, a la ciudadanía emeritense

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, han visitado este miércoles el negocio hostelero `La Casa de la Paella y el Asado´ ubicado en el Camino Viejo de Mirandilla de Mérida,  donde ha destacado que este negocio, “con una trayectoria de 15 años y que, desde hace un año, tiene nueva gerencia”, ofrece “una nueva oferta gastronómica basada en la cocina mediterránea en un nicho de negocio muy importante en la ciudad, take away”, referente al servicio de recogida de comida.

Además, Rodríguez Osuna ha valorado la apuesta de “esta familia colombiana, que ha decidido quedarse un traspaso, para formar no solo familia, sino también negocio, invirtiendo en la ciudad”.

Por ello, el alcalde emeritense ha felicitado a los propietarios por este nuevo proyecto, que da continuidad al anterior establecimiento y que representa “una oportunidad única de negocio”, al tiempo que les ha brindado el apoyo y acompañamiento por parte del ayuntamiento emeritense en esta nueva etapa.

Por su parte, Carolina Villegas, propietaria y chef del establecimiento, que lleva afincada en Mérida desde el año 2017, ha señalado que “hace un año decidimos emprender nuestro sueño en Mérida”, a través de una carta que combina “nuevos platos y sabores” procedentes de la cultura culinaria mediterránea a la oferta gastronómica de la ciudad, manteniendo “la esencia y tradición” del anterior establecimiento.

Villegas también ha reconocido “la seguridad y tranquilidad” que ofrece la ciudad de Mérida; así como, ha resaltado que la oferta gastronómica de su negocio refleja “un servicio de calidad basado en la amabilidad y el buen trato hacia el cliente” puesto que “no vendemos experiencia, sino familiaridad”.

Antonio Rodríguez Osuna y Carolina Villegas: