Seleccionar página

El concierto ‘La pasión según María’ conmemorará los 50 años de la Cofradía Infantil y los 20 de Ubi sunt

11/03/2016 | Semana Santa

presentacion-actuacion-coroEl delegado de la Semana Santa Pedro Blas Vadillo, el Hermano Mayor de la Cofradía Infantil Emilio Novas, y Ángel de las Heras, en representación del coro Ubi Sunt, han presentado el concierto ‘La pasión según María’, que se celebrará el próximo domingo, a las 20.15 horas, en la concatedral de Santa María. El concierto se incluye entre los actos que conmemoran el 50 aniversario de la Cofradía Infantil, y que coincide también con el 20 aniversario del Coro.

Como señaló Ángel de las Heras, en el décimo aniversario del coro se hizo ya un concierto conmemorativo y se formó ‘La pasión según María’, que el domingo se representará aprovechando ambas conmemoraciones: “Para nosotros es un honor conmemorar nuestro vigésimo aniversario porque, aunque con todas las hermandades nos unen unos fuertes lazos, con la Infantil son muy singulares, porque compartimos con ellos la que siempre fue casa emocional, y siempre han estado a nuestro lado y nos consideramos su padrino”, relató De Las Heras.

No será un concierto al uso, porque irá acompañado de un pregón escrito por José Luis Mosquera Müller y Josefina Hernández.

Ángel de las Heras: