Seleccionar página
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Gala Flamenca a favor de Menudos Corazones

13 mayo 2017 @ 6:00 pm

gala-flamenca-cartel

El Centro Cultural Alcazaba acogerá el 13 de mayo una Gala Flamenca a beneficio de la Fundación Menudos Corazones que comenzará a las 18 horas y participarán las academias de baile flamenco de Laura Serrano y David Quintana, con tres grupos de alumnos de diferentes edades, y como broche final la actuación del cuadro flamenco del grupo Entre aguas. La Gala la presentará la periodista Inmaculada Pineda, de Onda Cero.

Menudos Corazones es una fundación que ayuda a los niños con problemas de corazón, una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es facilitar el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de los niños y los jóvenes con cardiopatía congénita, así como de sus familiares.

Además, organiza actividades de ocio y tiempo libre adaptadas para niños y adolescentes con cardiopatías, que fomentan la integración; así como un programa para jóvenes.

Las entradas se podrán comprar en la taquilla del Centro Cultural Alcazaba y en las academias participantes, así como en la tienda Tonertint (c/ Rambla, 40) al precio de 4€. La recaudación íntegra irá a Menudos Corazones.

Detalles

Fecha:
13 mayo 2017
Hora:
6:00 pm
Categorías del Evento:
, ,

Local

Centro Cultural Alcazaba
Calle John Lennon, 5
Mérida,