Concierto Chico Pérez y Sergio de Lope junto a la Big Band Ciudad de Mérida «Ibérica»
29 mayo @ 8:30 pm
En el marco del MIT Jazz Festival, el Palacio de Congresos acogerá el viernes 29 de mayo, a las 20:30 horas, un Concierto del pianista Chico Pérez y y el flautista y saxofonista Sergio de Lope junto a la Big Band Ciudad de Mérida que presentarán el trabajo discográfico ‘Ibérica’.
‘Ibérica’ es una propuesta artística que nace con el respaldo del Ayuntamiento de Mérida y el Ayuntamiento de Priego de Córdoba, consolidando un puente cultural entre dos territorios emblemáticos: Priego de Córdoba, considerada la cuna del barroco andaluz, y Mérida, máximo referente de la península ibérica en patrimonio romano.
El disco representa una fusión de música con acento flamenco que realza nuestra memoria histórica y cultural, integrando tradición y vanguardia a través del lenguaje del jazz y el
flamenco.
