Encuentro con Isaac Rosa
8 abril @ 7:30 pm
El próximo miércoles 8 de abril, a las 19:30h, la sala Dulce Chacón de la Biblioteca Municipal ‘Juan Pablo Forner’ organiza la Charla-Coloquio con el escritor Isaac Rosa que hablará sobre su última novela «Buenas noches», en un encuentro que fusiona literatura y música en vivo.
El reconocido novelista y columnista sevillano profundizará en las claves de una trayectoria marcada por el compromiso social y la agudeza crítica. El encuentro estará coordinado por Javier Marcos, monitor de los clubes de lectura en español, quien guiará la conversación por los entresijos de la nueva novela del autor.
Además la velada contará con el acompañamiento musical de Vahan Sofyan. El músico intervendrá durante la lectura de pasajes seleccionados, utilizando el piano para subrayar el tono y la potencia narrativa del autor, resaltando la tensión y la emoción latentes en sus textos. Esta propuesta busca ofrecer al público algo más que una presentación tradicional, convirtiéndose en una experiencia sensorial donde la palabra escrita y la atmósfera sonora se dan la mano.
«Buenas noches» explora las tensiones de nuestra realidad contemporánea con la maestría habitual de un autor que ha sido galardonado con premios como el Rómulo Gallegos o el Premio Biblioteca Breve.