Seleccionar página

Carmen Yañez anima a la afición emeritense a abonarse al Mérida AD en el acto de presentación de las nuevas equipaciones donde el ayuntamiento sigue siendo el principal patrocinador

19/07/2024 | Deporte

  • En el acto, celebrado en el Templo de Diana ayer por la noche, la Teniente de Alcalde ha destacado que la unión entre el club, la directiva, y los aficionados y aficionadas hace que el equipo “ostente” la categoría de fútbol más alta de nuestra comunidad autónoma
  • También ha manifestado que se va a apostar por las mejoras de las instalaciones del club, la continuidad del patrocinio municipal y el apoyo al equipo por su masa social y repercusión nacional

La Teniente de Alcalde, Carmen Yáñez, ha asistido a la presentación de las nuevas equipaciones del Mérida AD para la temporada 2024-25. En el acto, celebrado en el Templo de Diana, Yáñez ha destacado que la unión entre el club, la directiva, y los aficionados y aficionadas hace que el equipo “ostente” la categoría de fútbol más alta de nuestra comunidad autónoma.

“Todos llevamos al Mérida en la cabeza y en el corazón”, afirma la Teniente de Alcalde, quien al mismo tiempo anima a los aficionados y aficionadas a inundar las gradas del Estadio Romano, además de acompañar y vitorear a los jugadores en esos partidos que se juegan fuera de nuestra ciudad.

Yáñez también ha anunciado que el club ha hecho un “importante esfuerzo” para mantener el precio de los abonos, llegándolos a poner mucho más económicos en algunos casos. También ha querido destacar que el ayuntamiento va a “continuar patrocinando las camisetas” del Mérida, pues esa labor también aporta publicidad y repercusión de nuestra ciudad a nivel patrimonial y turístico cada vez que el equipo sale a jugar en otros campos. Junto a este patrocinio, también ha manifestado que se va a apostar por las mejoras de las instalaciones del club.

Por último, la teniente de alcalde ha animado a que “seamos cada vez más aficionados los que apoyamos al Mérida” y ha felicitado al club por mantener al equipo en la categoría.

Diseños

El ayuntamiento en su patrocinio principal ha seguido apostando por la imagen del Teatro Romano de Mérida en la primera equipación, junto con las frase ‘Patrimonio de la Humanidad’, de este modo se publicita el principal monumento y reclamo turístico emeritense.

Donde ha habido cambios es en la segunda equipación, puesto que el ayuntamiento ha optado por el perfil del Acueducto de los Milagros y la frase: ‘La Ciudad Más Increíble del Mundo’. Un lema, diseño y color que ha impactado entre la afición al tratarse de la principal novedad de este año en las nuevas camisetas.

Todas ellas, con el patrocinio principal del ayuntamiento de Mérida, podrán adquirirse a partir del próximo martes en las oficinas del club romano ubicadas en el estadio municipal.