- El ciclo lo componen 7 títulos comenzando por “Cigüeñas” el 5 de julio, “La Guerra de los Lulus”, y, previamente el cortometraje extremeño “Operación Frankenstein” el 12 de julio, “El viaje de Ernest y Cecile” el 19 de julio y “El gato con botas el último deseo” al que precederá el cortometraje extremeño “La nacencia”.
- El 2 de agosto se proyectará “Coco”, el 9 de agosto “Elemental”, al que precederá el cortometraje extremeño “Chuletas” y finalizará el ciclo el 16 de agosto con “Encanto”
- Un programa que, como explicó la delegada de Juventud, Laura Iglesias, “se realiza con el fin de promover un ocio saludable gratuito, al aire libre y poniendo en uso los espacios verdes con los que cuenta nuestra ciudad”
El Ciclo de Cine de Verano comienza hoy en el Parque de las Siete Sillas e incluye la proyección de cortos extremeños. Se celebra todos los viernes, a las 22.30 horas, hasta el 16 de agosto.
Las películas son aptas para todos los públicos, y en especial al público familiar. La primera de ellas es Cigüeñas, y es el compromiso de la delegación de Juventud con la inclusión y la tolerancia, ya que esta película hace un guiño a las familias LGTBI y va incluida en la programación del mes del orgullo.
El ciclo lo componen 7 títulos comenzando por “Cigüeñas” el 5 de julio, “La Guerra de los Lulus”, y, previamente el cortometraje extremeño “Operación Frankenstein” el 12 de julio, “El viaje de Ernest y Cecile” el 19 de julio y “El gato con botas el último deseo” al que precederá el cortometraje extremeño “La nacencia”.
El 2 de agosto se proyectará “Coco”, el 9 de agosto “Elemental”, al que precederá el cortometraje extremeño “Chuletas” y finalizará el ciclo el 16 de agosto con “Encanto”.
Un programa que, como explicó la delegada de Juventud, Laura Iglesias, “se realiza con el fin de promover un ocio saludable gratuito, al aire libre y poniendo en uso los espacios verdes con los que cuenta nuestra ciudad”.
En esta ocasión, el ciclo de Cine de Verano, financiado por el programa Jovenocio 14, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre drogas, llega a su decimoctava edición e incorpora como novedad la proyección de algunos cortos extremeños previo a alguna de las películas.