El restaurante A de Arco organiza hoy martes, 18 de octubre, una cena maridaje de cocina peruana y cavas de la bodega Gramona dentro de las actividades de la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, Mérida 2016.
“En Mérida nos sentimos como en casa y creemos que la fusión de la gastronomía es lo que hace evolucionar a un pueblo” ha destacado Antonio Pérez, director comercial de Bodegas Gramona, “que tenemos ya ciento treinta años de experiencia en la producción de cava, algo que entendemos y que nos gusta llamara artesanía del tiempo”.
Pérez también ha subrayado “la importancia de hacer ver que se puede comer y cenar con cava para salir de lo establecido”. En la cena de esta noche, que comenzará a las 22 horas, se degustarán cavas reserva y gran reserva de más de diez años.
El cocinero del restaurante, Enrique Frías, ha explicado que se ofrecerá un conjunto de tapas entre las que estarán tartar de salmón, sashimi de bacalao, ceviche de corvina, atún rojo, lomo saltado y plátano flambeado de postre.
El precio de la cena, por comensal, es de 30 euros.
Antonio Pérez y Enrique Frías: