- Su propietario, David González, señala que “nos hemos querido diferenciar de los locales de Mérida y Extremadura con una temática americana, con el único barril de cerveza Budweiser de Extremadura así como gastronomía americana”.
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado esta mañana las instalaciones del Coffee-Bar Springfield, un establecimiento de hostelería de temática americana que ha abierto sus puertas en la calle José Martínez Ruiz “Azorín” , en la barriada de La Corchera.
Su propietario, David González, señala que “nos hemos querido diferenciar de los locales de Mérida y Extremadura con una temática americana, con el único barril de cerveza Budweiser de Extremadura así como gastronomía americana”.
En este sentido, a nivel gastronómico, destacan las hambuguesas con pan americano auténtico con pan de patata y mantequilla y todas las carnes elaboradas por ellos mismos, nada de prefabricados.
González destaca que el público ha acogido el establecimiento de muy buen grado, tanto en la barriada como clientes que llegan de otras partes de la ciudad y de Extremadura.
David González: