- Los vehículos podrán circular por la calle John Lennon con desvío en la calle Viñeros hacia la calle Ventosillas, para proseguir hasta la calle Suárez Somonte
- Se prohíbe el acceso a este itinerario a los vehículos pesados, de más de 3,5 toneladas, y autobuses
- Las paradas de autobús urbano de la Plaza Santo Domingo y Plaza de Toros quedan inutilizadas hasta la finalización de esta actuación
La delegación de tráfico informa de que desde las 8 horas del próximo lunes, 20 de marzo, no se podrá circular temporalmente por la Plaza de Santo Domingo, como consecuencia de la continuación de las obras de las calles Graciano y John Lennon. La previsión de este corte de tráfico es de dos semanas.
Los vehículos podrán circular por la calle John Lennon con desvío en la calle Viñeros hacia la calle Ventosillas, para proseguir hasta la calle Suárez Somonte. El acceso por calle Oviedo estará cortado, debiendo llegar a ella desde Calle Calderón de la Barca y Calle Pizarro.
Se prohíbe el acceso a este itinerario a los vehículos pesados, de más de 3,5 toneladas, y autobuses. Las paradas de autobús urbano de la Plaza Santo Domingo y Plaza de Toros quedan inutilizadas hasta la finalización de esta actuación.